Hekate IPL

Peio2014

Nuevo miembro
Registrado
Dic 28, 2018
Mensajes
5
Hay alguna manera de instalar dentro de la SD alguna aplicación para poder instalar juegos XCI. Gracias
Tengo echo el jailbreack con HEKATE IPL.
 

Peio2014

Nuevo miembro
Registrado
Dic 28, 2018
Mensajes
5
No me expliqué bien, puedo meter N1dus en la micro SD para poder instalar XCI y en que lugar de la SD lo meto. Gracias
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Buenas como estan nose porque con el juego nuevo DreamWorks Dragons Dawn of New Riders que esta en formato NCI cuando intento transformarlo a formato NSP, me tira 4 archivos en formato NCA y ahi queda no lo transforma digamos, alguno sabe porque puede ser? la version 4NXCI seria la 2.0 y tengo el filmware 7.0 de kosmos que me resulto mas estable que el atmosphere puro
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Buenas como estan nose porque con el juego nuevo DreamWorks Dragons Dawn of New Riders que esta en formato NCI cuando intento transformarlo a formato NSP, me tira 4 archivos en formato NCA y ahi queda no lo transforma digamos, alguno sabe porque puede ser? la version 4NXCI seria la 2.0 y tengo el filmware 7.0 de kosmos que me resulto mas estable que el atmosphere puro
¿Tienes las keys de tu consola?
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
¿Tienes las keys de tu consola?
No, me falta eso me decis asi brevemente como la obtengo es lo no entendi bien en el tutorial y sumado a eso tengo el problema con el goldtree que el unico juego que me tira error al instalarlo es el super mario deluxe u... borrando el safe lo solucionare? y de ser asi como se borra, perdon tantas preguntas gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
58
Total de visitantes
58
Robots
97
Arriba