Hay alguna manera de instalar dentro de la SD alguna aplicación para poder instalar juegos XCI. Gracias
Tengo echo el jailbreack con HEKATE IPL.
OK, puedes decirme como instalo esoYo puse los archivos necesarios para eso. Se llama la app N1dus
Ya leíste el tema?OK, puedes decirme como instalo eso
Aquí está el tema que escribí:No me expliqué bien, puedo meter N1dus en la micro SD para poder instalar XCI y en que lugar de la SD lo meto. Gracias
¿Tienes las keys de tu consola?Buenas como estan nose porque con el juego nuevo DreamWorks Dragons Dawn of New Riders que esta en formato NCI cuando intento transformarlo a formato NSP, me tira 4 archivos en formato NCA y ahi queda no lo transforma digamos, alguno sabe porque puede ser? la version 4NXCI seria la 2.0 y tengo el filmware 7.0 de kosmos que me resulto mas estable que el atmosphere puro
No, me falta eso me decis asi brevemente como la obtengo es lo no entendi bien en el tutorial y sumado a eso tengo el problema con el goldtree que el unico juego que me tira error al instalarlo es el super mario deluxe u... borrando el safe lo solucionare? y de ser asi como se borra, perdon tantas preguntas gracias¿Tienes las keys de tu consola?
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024