• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Hekate no bootea despues de reinicio

adri7730

Nuevo miembro
Queria actualizar el cfw de mi nintendo oled con magia, segui el tutorial que me indiciaba que debia reiniciarla, al volver a encender mi nintendo booteaca con el ofw. Aunque la luz del chip enciende al momento de encenderla

st0n3r_7

Miembro
Si es una OLED y arranca directamente a OFW es que tienes un fallo en la instalación.

Para verificarlo también puedes retirar la microSD y encenderla:
- si entra al logo picofly bien
- si entra directamente a OFW, mal, se confirma lo comentado al inicio.

La luz del chip sigue un código de colores y pulsos (largos y cortos) que puedes comprobar en

>>> blue (glitching), white (flashing), yellow (error code).

Todos los codigos de errors son en amarillo y los tienes descritos en la web adjunta.

Posiblemente tu picofly te dé un pulso largo + pulso corto en amarillo, esta secuencia se suele repetir por 3 veces.

adri7730

Nuevo miembro
Si es una OLED y arranca directamente a OFW es que tienes un fallo en la instalación.

Para verificarlo también puedes retirar la microSD y encenderla:
- si entra al logo picofly bien
- si entra directamente a OFW, mal, se confirma lo comentado al inicio.

La luz del chip sigue un código de colores y pulsos (largos y cortos) que puedes comprobar en

>>> blue (glitching), white (flashing), yellow (error code).

Todos los codigos de errors son en amarillo y los tienes descritos en la web adjunta.

Posiblemente tu picofly te dé un pulso largo + pulso corto en amarillo, esta secuencia se suele repetir por 3 veces.
Perdon por responder tan tarde, pero el pulso de mi switch es uno largo y luego uno corto

st0n3r_7

Miembro
=* D0 is not connected
Es un tema de la instalación, hay que abrir y revisar, si necesitas soporte puedes contactar por privado sin problema

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: