Hola, no es que sean juegos "nuevos" sino que no están firmados los archivos, no estoy seguro de si al no reconocer las firmas (por ser más nuevos) te pueda dar ese mismo error aunque creo que solo lo da si el contenido no está firmado (por ejemplo por convertir un XCI a NSP).Tengo problema al instalar juegos nuevos como yoshi crafted y unravel espero me puedan ayudar.
A ver... un poquito de por favor.Tengo problema al instalar juegos nuevos como yoshi crafted y unravel espero me puedan ayudar.
Hace nada se ha actualizado Goldleaf a la version estable, ya no hay beta, en breves estará la noticia por aquí.Mira yo el unravelme lo bajelo quise instalar y no pude despues me baje la ultima beta del goldleaf 0.5 y me lo instalo lo mismo me paso con el final fantasy vii pero quiero instalar el mario kart 8 de la misma forma y no me lo instala me da error la verdad no se que sera
Tengo problema al instalar juegos nuevos como yoshi crafted y unravel espero me puedan ayudar.
No hay de que!Gracias te agradesco el consejo el goldleaf final no sabia cuando salio
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024