Instalación de NSP desde la consola y desde USB. Guía de Goldleaf y Goldtree

skate

Miembro
Registrado
Ene 17, 2019
Mensajes
37
Nada, he seguido todos los pasos, he reinstalado los drivers varias veces, reiniciando el ordenador como decías... Pero nada, no localizo el problema.
 

skate

Miembro
Registrado
Ene 17, 2019
Mensajes
37
He intentado instalar desde PC con Tinfoil y me pasa lo mismo: no se detecta en el paso de conectar la switch al PC. Mi teoría es que falla el driver pero no entiendo el porqué, me dice que está instalado con el Zadig 2.4 ¿alguien sabe qué puede ser?
 

skate

Miembro
Registrado
Ene 17, 2019
Mensajes
37
intenta con un cable distinto, puede ser eso el problema, debería de funcionar!!
Acabo de conseguirlo! El problema era que instalaba el driver con la Switch encendida, pero no con el Goldleaf abierto. He probado a instalar dos juegos, uno no me ha dado problemas pero el otro se me para siempre al final y no ha habido manera ¿da más incompatibilidades este método que hacerlo desde la sd? nunca me había pasado antes.

Gracias!
 

Pakello

Miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
31
al instalar algo asi se me para a al final la instalación y en goldtree dice paso terminado
 

Marlon_Ivan

Nuevo miembro
Registrado
Feb 10, 2019
Mensajes
8
tomen en cuenta que el programa aun tiene errores, intenten instalar desde la sd, es mas efectivo, por usb da problemas algunas veces. en mi caso muy particular, note que ocupando el goldleaf 0.3 y el goldtree 0.4 me funciono mejor!! ahoramismo actualice al 0.5 y parece funcionar aun mejor que 0.3 y 0.4
 

Ego2

Nuevo miembro
Registrado
Ene 15, 2019
Mensajes
7
BUenas noches.
¿ Este programa tiene, como otros, una opción que permita ignorar la versión de firmware de la consola???

Para que no salga el error de "se necesita una versión actualizada de switch para jugar "

Gracias
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
BUenas noches.
¿ Este programa tiene, como otros, una opción que permita ignorar la versión de firmware de la consola???

Para que no salga el error de "se necesita una versión actualizada de switch para jugar "

Gracias
Sí!
<<Nos aparecerá una nueva pregunta que simplemente no tiene importancia, seleccionamos <<Yes>>.>>
Básicamente es esta pregunta, quizás debería actualizarlo en la guía. :ROFLMAO:
 

charangajoa

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2019
Mensajes
2
Hola buenas noches tengo un problema con Zadig Driver en donde me debe detectar el nintendo swchit en toda la lista de dispositivos no me aparece, ahi ya no se que hacer si tengo que tener el jig para que lo detecte o tiene que estar en autoRMC gracias
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola buenas noches tengo un problema con Zadig Driver en donde me debe detectar el nintendo swchit en toda la lista de dispositivos no me aparece, ahi ya no se que hacer si tengo que tener el jig para que lo detecte o tiene que estar en autoRMC gracias
Si te fijas justo en esa parte, entre paréntesis pone esto: Importante que la pantalla de la consola esté encendida
Tienes que tener la consola conectada por USB y con la pantalla encendida para que te aparezca.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
50
Total de visitantes
50
Robots
103
Arriba