charangajoa
Nuevo miembro
de hecho si lo tengo instalada con la USB y la pantalla encencida por que tiene la leyenda de que esperando conexión algo asi, habro el programa y no sale solo marca error
Tiene buena pinta, dejo aquí el enlace:Yo estuve realizando las transferencias por el metodo aqui expuesto pero debido a los fallos constantes decisi investigar y hay una aplicacion llamada Fluffy para PC la cual despues de seguir los requisitos previos en su web he podido instalar sin problemas archivos sin importar el tamaño casi sin novedad desde tinfoil 0.2.1
Hola yo lo he hecho sin problemas (con Goldleaf o con Tinfoil)hola, con goldleaf puedo poner los juegos en la memoria de la consola nand y no habria problemas? uso atmosphere para 8.01
Fluffy v2.9.0 Probado funciona tanto con Tinfoil como con Goldleaf. Un detalle para que funcione con Goldleaf se necesita la ver. 0.6 (no funciona con la v0.5) y la veridón 0.6 se pude descargar de la misma página de Fluffy y una ves descargado (Goldleaf.nro) se debe sustituir por la versión anterior que se necuentra en la carpeta switch de la SD.Tiene buena pinta, dejo aquí el enlace:
https://github.com/fourminute/Fluffy/releases
Según los creadores es compatible tanto con tinfoil como con goldleaf.
Un saludo!
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024