• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 12.1.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Instalacion de juegos

orivas15

Nuevo miembro
Buenas tardes tengo el problema que al nintendo le cambio la sd de 64 GB por una de 250 GB hago el proceso del hack si trabaja el atmosfere pero no me deja instalarle juegos me dice fail nsp y con una de 64 Gb todo trabaja normal para instalar los juegos

Última actividad

• xDannyRH ha respondido al tema Juegos NSP.
    No
  • marqueses reacted to oscarstoja's resource Firmware 12.0.3 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 12.0.3 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 12.0.3 de Nintendo...
  • Snarky5 ha publicado el tema Juegos NSP en Juegos.
    Muy buenas. ¿Me podrían decir por privado algunos sitios en donde poder descargar los juegos? Un saludo y gracias.
  • bueso ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.19.4 con Sigpatches y añade compatibilidad con la versión 12.0.3 ¡Os traemos buenas...
  • bueso ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.19.5 con Sigpatches y añade compatibilidad con la versión 12.1.0 ¡Os traemos buenas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 12.1.0

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 12.0.3

CFW
Estado