kingmiusic
Nuevo miembro
Muchas gracias crack! Al abrir vimos algún derrame de liquido pero con una buena limpieza aseguramos la vida de tu consola y le ponemos el chip en tiempo récord que lo disfrutéis mucho!WoW muy excelente trabajo muy responsable y amable la consola quedó de 10 mi hijo encantado porque ya puede jugar más juegos 💪 muchas gracias @st0n3r_7 para todos los que deseen la magia con el 100% recomendado
Muchas gracias! Hay que decir que bajéis desde Lérida / Lleida es un orgullo para mí, muchas gracias y que lo disfrutéis muchísimo ánimos y recupérate pronto titu!Muy contento con el trabajo y el trato con @st0n3r_7 , en todo momento muy atento y se adaptado a mis horarios para poder entregarle la consola y recogerla, te va mandando imágenes y videos del proceso y atiende todas tus dudas, la verdad es que muy recomendable. Es un crack y muy profesional.
Para eso muchos instaladores ofrecemos garantía, pero además de ofrecerlo hay que cumplirlo y aprovechamos para actualizar a la 19.0.0 así no tienes que andar con quebraderos de cabeza muchas gracias por tu confianza de nuevo, eres un grande!Buenas!!
Yo también agradecer a @st0n3r_7 por el trabajazo que ha hecho... todo super bien, en el tiempo que te dice y lo mejor de todo es que una vez hecho no te deja colgado... Está ahí al pie del cañon con updates y mejoras para que sigas teniendo la Switch a la ultima versión.
Muchas gracias a ti por la confianza depositada! que lo disfrutéis en familiaMerci 3st0n3r por ponérmelo tan fácil y adaptarte.
Realmente explicado todo muy claro y un trato de 10, gran profesional.
Repetiré en unos años sin con la Switch 2 se puede hacer algo similar.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024