Muchas gracias! Personalmente soy muy pesado e insisto, hay que demostrar que la instalación no se aguanta por un hilo con soldaduras frías y desastres escondidos que pueden conllevar a cortocircuitos o sobrecalentamientos. Con imágenes o videos claros y nítidos.Recomiendo totalmente el servicio de instalación de @st0n3r_7. Es muy amable, rápido y eficiente. Además, te proporciona fotos, videos y enlaces con toda la documentación del proceso, una pasada!! 😎👍
Esa Oled buena! Con su sistema android configurado y con el sistema mágico con Chiaki para la PlayStation 🙌En menos de 3h tuve mi consola de vuelta con todo perfecto, le pedí si me podía instalar algunas aplicaciones extra y lo hizo encantado. El trato en persona perfecto. Muy recomendable!!
Muchas gracias pareja Muy atentos al grupo de telegram donde os actualizaré con la nueva versión del pack Magia que nos permitirá actualizar con Daybreak a FW 19.0.0 y Atmosphere a la 1.8.0 🔥🔥🔥Muy agradecido a @3st0n3r con su magia en mi switch, super atento y cuidadoso. Con unas explicaciones de 10.
No dudeis en confiar en el.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024