• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Instalador de NSP desde PC?

BenjiPrice

Nuevo miembro
Buenas, se que quizá esto no vaya aquí, pero siempre me habéis ayudado y me gustaría haceros una pregunta...
Yo tengo kosmos y me va todo fenomenal pero un colega tiene SXOS y esta interesado en instalar NEOGEO y estos emuladores... Hay alguna guía o sitio donde seguir algún tuto? A mi no me interesa ya digo, asique si es específico para cada sistema, sería para SXOS.

Si he incumplido algo al poner el mensaje decidme y edito.

Gracias a todos!

el coshador

Nuevo miembro
buenas

saben por que ya no me deja instalar juegos? acabo de actualizar mi nintendo switch a la version 8.0.0 y el atmosphere a la version 0.8.9 y me aparece error al querer instalar los juegos (this war is mine y pokken tournament como ejemplo)

gracias por sus respuestas

TheNarutimate11

Miembro activo
Yo intento pasar usando Goldleaf y Goldtree y no se conectan. Me sale el típico mensaje del Goldtree que aparece cuando no está conectada la switch. Pero en realidad está conectada ¿Qué puede ser?

S

santiyt22

Guest
Yo intento pasar usando Goldleaf y Goldtree y no se conectan. Me sale el típico mensaje del Goldtree que aparece cuando no está conectada la switch. Pero en realidad está conectada ¿Qué puede ser?
Ve a zadig, toca donde dice "options" y "list all devices", busca "Nintendo Switch" y en la ventana de la derecha (la que esta a la derecha de la flecha verde) selecciona libusbK.
Le das a replace driver, esperas, vuelves a abrir goldtree con el goldleaf abierto y debería funcionar.
Saludos!

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado