Instalar juegos para mi Nintendo switch

Joseluu

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2024
Mensajes
8
me llega una sd Samsung de 512 gb mañana entonces siguiendo un tutorial de alucardianos la liberare y luego la actualizare a la version 18.1.0 o ya directamente la liberare actualizada, creo que es buen tutorial por que luego podré conectarme a internet en la parte liberada para instalar temas y cosas así…. Ya que tiene una DNS y te borra el numero de serie, eso es del todo cierto??

pero mi pregunta es que donde puedo encontrar juegos que realmente funcionen y sean de calidad por que se mas o menos como instalarlos en dB instalar con un tutorial pero nose de donde sacar los juegos en su formato correspondiente, gracias de antemano
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,338
Mejor actualiza y luego le haces la emummc de este modo te dejars ya la emummc en 18.1.0, te ahorras un paso n?

Se debe tener incognito que lo que hace es digamos eso que haces pero siempre compruebalo, en ajustes mirar el serial consola debe salirte asi XAW0000000 eso es que tienes incognito

Lo de incognito en teoria es seguro, mi consejo si solo es para temas yo lo haria todo offline, si me dices que es porque vas a usar tinfoil+ tienda no te quedaria mas remedio que tener internet

Lo de las dns se puede añadir tambien pero mucha gente que puede infkuir en la velocidad
 

Joseluu

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2024
Mensajes
8
Mejor actualiza y luego le haces la emummc de este modo te dejars ya la emummc en 18.1.0, te ahorras un paso n?

Se debe tener incognito que lo que hace es digamos eso que haces pero siempre compruebalo, en ajustes mirar el serial consola debe salirte asi XAW0000000 eso es que tienes incognito

Lo de incognito en teoria es seguro, mi consejo si solo es para temas yo lo haria todo offline, si me dices que es porque vas a usar tinfoil+ tienda no te quedaria mas remedio que tener internet

Lo de las dns se puede añadir tambien pero mucha gente que puede infkuir en la velocidad
Bueno muchas gracias pero lo de ahorrarme un paso no me queda claro dls de la emummc. Como se haría??

Y luego dónde consigo juegos ya que tinfoil no me parece buena idea
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
35
Total de visitantes
36
Robots
197
Arriba