intento instalar el cfw de sx os pero la pantalla se queda en color negro

xobu

Nuevo miembro
Registrado
Sep 10, 2020
Mensajes
5
soy nuevo en esto y de hecho comencé a instalar el cfw sx os hoy, puse el archivo boot.dat de la versión 2.9.2 y luego inyecte el payload por medio de tegra rcm gui, oprimí en Boot CFW y di 2 veces a aceptar, pero luego de eso la pantalla queda en negro y la única forma que tengo de que prenda es manteniendo el botón de apagado durante aproximadamente 5 segundos y luego volver a presionar para que prenda normalmente, pero no esta el cfw instalado, o al menos no lo veo, y cuando voy a configuración de la consola y a la pestaña de consola, me sale que la versión actual es la 10.1.0 sin nada mas.

hice algo mal en la instalación o me faltaron archivos??
y si es así me podrían explicar? me guié totalmente del como instalar este cfw por el vídeo tutorial que subieron hace años
o https://switchscene.org/threads/guía-instalación-del-custom-firmware-cfw-sx-os.1/
pero me guié por el vídeo, si me falto hacer algo o si cambio la forma de instalación por favor les pido que me expliquen en la brevedad,

antes habia intentado usar atmosphere, me funciono pero necesitaba un cfw que leyera discos duros externos ya que me compre uno exclusivamente para esto y ya tengo descargados copias de nsp y xci.

creo que es mucho pedir pero si me pudieran responder a la brevedad y con detalle todo lo necesario para la instalacion del cfw xs os les estaria muy agradecidos.

y una ultima duda, no es necesaria la activacion de la licencia para instalar xci o nsp no? de antemano muchas gracias a quien responda y me despido.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola @xobu

El vídeo está un desactualizado.

Tienes que bajarte el SX OS 3.0.4:
https://switchscene.org/resources/sx-os.137/

Y meterlo en la raíz de la microSD.

Con eso te debería valer.

Respecto a lo de instalar XCI es importante que si no tienes licencia no podrás montar archivos XCI, creo que solo podrás instalar NSPs.
 

xobu

Nuevo miembro
Registrado
Sep 10, 2020
Mensajes
5
ahora si prendio, muchas gracias

pero abro la aplicacion de fotos, me abre el sx os pero no me deja mover nada ademas apretar la b para salir y la a para "retrieve license online" significa que es necesario comprar la licencia o tengo que hacer algo mas?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
89
Arriba