N3m1
Nuevo miembro
Hola, buenas tardes, he estado investigando ya que quiero liberar mi switch, (He comprado ya el RCM loader y estoy esperando a que me llegue) sé que es un riesgo conectarse a internet, lo cual me da igual, pero quiero saber por curiosidad, y porque me daría pereza descargar de nuevo los juegos, por ello mis preguntas son:
-¿Puedo jugar a mis juegos instalados y descargados de mi cuenta una vez liberada la switch sin riesgo de baneo cambiando de cfw, o quitando la conexión a internet?
---Es decir tengo los juegos Instalados en la memoria de la consola, no en la SD donde iría el Hack, libero la switch, ¿y podría seguir jugando por ejemplo al Dead Cells que tengo instalado ya en la memoria de la consola? yo supongo que si ya que no es un juego que requiere online para jugar, pero quisiera salir de la duda.
-¿Puedo volver a descargar los juegos de mi cuenta cambiando de cfw?
---Ya que esto si requiere conexión a internet, tengo mis dudas, pero al parecer cambiando de cfw se podría sin problema.
-¿Sigue sirviendo los juegos de cartucho en una Switch Liberada?
---Y de esto he oído de gente que ya no le funcionan los cartuchos, y otros que si.
Muchas gracias y si pueden ayudarme a salir de mis dudas se los agradezco.
Saludos ^^.
-¿Puedo jugar a mis juegos instalados y descargados de mi cuenta una vez liberada la switch sin riesgo de baneo cambiando de cfw, o quitando la conexión a internet?
---Es decir tengo los juegos Instalados en la memoria de la consola, no en la SD donde iría el Hack, libero la switch, ¿y podría seguir jugando por ejemplo al Dead Cells que tengo instalado ya en la memoria de la consola? yo supongo que si ya que no es un juego que requiere online para jugar, pero quisiera salir de la duda.
-¿Puedo volver a descargar los juegos de mi cuenta cambiando de cfw?
---Ya que esto si requiere conexión a internet, tengo mis dudas, pero al parecer cambiando de cfw se podría sin problema.
-¿Sigue sirviendo los juegos de cartucho en una Switch Liberada?
---Y de esto he oído de gente que ya no le funcionan los cartuchos, y otros que si.
Muchas gracias y si pueden ayudarme a salir de mis dudas se los agradezco.
Saludos ^^.