*Kosmos* El "All-in-one" CFW basado en Atmosphère/Hekate [Hilo principal]

enosnake

Nuevo miembro
Registrado
Nov 12, 2018
Mensajes
8
buenas tardes
tengo la consola actualizada nunca habia usado kosmos instalo el firmware e instalo también a través del conejo ,pero al iniciar siempre me da el mismo error en todos "no se ha podido iniciar inténtalo de nuevo desde el menu home".
no se a que se debe no se si me interesa volver al atmosphere o tendrá solución esto en kosmos.
gracias y un saludo
me ocurre lo mismo, funcionaba bien y de un dia a otro dejo de funcionar, he formateado la tarjeta sd, he vuelto a instalar los juegos y sigue igual, alguna solucion?? muchas gracias.
 

paconaranjo

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
12
Hola, espero puedan ayudarme, compré una memoria compatible con la switch recomendada en otra página, una Sandisk Extreme de 512 GB, actualmente tengo una Lexar 633x de 512GB llena con OFW 4.1.0 Mariko, CFW 10.1.0 Kosmos Atmosphere 0.14.1 y los sigpatches 2.0.0-10.1.0_for_AMS_0.14.1, mi problema es cuando copie los archivos nuevos de Kosmos a la nueva tarjeta para crear la EmuMMC todo iba bien hasta que al cargar el CFW en la EmuMMC no me aparecían los logos de Kosmos ni Atmosphere y solo aparecía el de Nintendo y después se quedaba en negro. Después copie los archivos de mi antigua memoria de 512 y aparecían los logos en la Sandisk pero igual después de aparecer el de Nintendo se quedaba en negro.

Mi memoria está igual que la otra con dos particiones, una en Fat32 y la otra en Swap, solo puedo abrir el CFW en la sysnand, pero como tengo el OFW en 4.1.0 no me sirve para los juegos nuevos.

La tarjeta la formaté con Hekate y generé la EmuMMC desde ahí, incluso después la formaté de la computadora y la volví a generar, pero con los mismos resultados, solo aparecen los logos y después pantalla negra.

Vuelvo a insertar la Lexar y todo funciona a la perfección, lo único que no he probado es formatearla en exFat, por cierto, tengo los efuses intactos de la versión 4.1.0.

Comprobé que la tarjeta fuera original, incluso venía sellada su empaque de plástico con un abrefácil, tiene sus números de serie como indica en la página de Sandisk.

¿Alguna idea de que más puedo intentar?

Gracias.

PD: Instalé SX OS mediante Pegascape en la micro SD Sandisk Extreme de 512 y creé la EmuNAND pero dice desactivada, inicie la CFW con 4.1.0 y todo bien, mi pregunta es: ¿cómo sabré si funcionará la Emunand una vez comprada la licencia o debería funcionar para puro Homebrew con la EmuNAND? Quisiera estar seguro de que la EmuNAND funcionará una vez activada la licencia y no me va a suceder lo mismo que con Atmosphère, que nunca pude cargar la EmuMMC al igual que mi Lexar de 512 que no tiene problemas.

PD 2: Ya lo resolví, como Atmosphère no me reconocía la emuMMC por más intentos que hice, tuve que instalar SX OS y la verdad estoy muy contento, la EmuNAND funciona de maravilla y pude actualizar a 10.1 el FW de Nintendo. Ahora voy a disfrutar de mi nueva memoria y los demás juegos los voy a ir poniendo en una USB o disco portátil para no estar cambiando de microSD cada que quiera poner otro juego. La ventaja es que pude hacer que funcionara la memoria pero a un coste un poco alto, por la licencia que tuve que comprar para que funcionara la EmuNAND.
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
21
Total de visitantes
22
Robots
70
Arriba