Llega Atmosphère 1.5.1 compatible con la Versión 16.0.0 de switch

TejadaPlay

Miembro
Registrado
Ago 25, 2022
Mensajes
39
Hola a todos, me paso por aquí para deciros que ha salido la nueva Versión de Atmosphère, la 1.5.1, que entre otras cosas tiene la compatibilidad con la versión 16.0.0 de Switch.
He estado probando esta nueva versión y al menos a mi me funciona correctamente.

Os adjunto los enlaces de descarga, tanto de Atmosphère como del OFW.

Atmosphère:

OFW 16.0.0:

Espero los disfruteis.
 

ifurita81

Nuevo miembro
Registrado
Mar 10, 2023
Mensajes
2
Hola! Una pregunta tonta, intenté actualizar pero ahora no me arranca el Hekate, me carga directamente el atmos, es posible que sea porque no cambie el nombre de fusee en la carpeta del Hekate? Gracias!
 

TejadaPlay

Miembro
Registrado
Ago 25, 2022
Mensajes
39
Hola! Una pregunta tonta, intenté actualizar pero ahora no me arranca el Hekate, me carga directamente el atmos, es posible que sea porque no cambie el nombre de fusee en la carpeta del Hekate? Gracias!
Buenos Días, siento no poder ayudarte, porque a mi nunca me ha pasado eso, yo no he tenido que cambiar nada, simplemente he pasado los archivos del atmosphère a la sd y listo.
Espero que otra persona pueda ayudarte mejor.
 

licerillasºç

Nuevo miembro
Registrado
Sep 1, 2019
Mensajes
5
Hola gente ,
Llevo mucho tiempo sin tocar switch y me quedé en la 11.0.00(sx xecuter). Estoy haciendo los pasos con la última versión atmosphere. Mi pregunta tonta es...
Puedo actualizar mi switch de mi firmware 11.0.00 al firmware 16.0.00 sin problemas y después instalar el atmosphere?
O pasar de mi 11.0 a la 15.0 ?
16791870702634141360088997192354.jpg
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
754
Hola! Una pregunta tonta, intenté actualizar pero ahora no me arranca el Hekate, me carga directamente el atmos, es posible que sea porque no cambie el nombre de fusee en la carpeta del Hekate? Gracias!

Si inyectas payload hekate deberia llevarte a hekate salvo que tengas autoboot activado y te entre directamente al cfw,

Primero mira que payload estas inyectando


Hola gente ,
Llevo mucho tiempo sin tocar switch y me quedé en la 11.0.00(sx xecuter). Estoy haciendo los pasos con la última versión atmosphere. Mi pregunta tonta es...
Puedo actualizar mi switch de mi firmware 11.0.00 al firmware 16.0.00 sin problemas y después instalar el atmosphere?
O pasar de mi 11.0 a la 15.0 ?

Poder puedes actualizar la sysnand directamente online y te la subira a 16.0 ahora bien siempre que este limpia no tendras baneo, si el cfw lo cargas en sysnand y tienes contenido no legal deberas actualizar mediante daybreak si quieres evitar el baneo
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
754
Si inyectas payload hekate deberia llevarte a hekate salvo que tengas autoboot activado y te entre directamente al cfw,

Primero mira que payload estas inyectando




Poder puedes actualizar la sysnand directamente online y te la subira a 16.0 ahora bien siempre que este limpia no tendras baneo, si el cfw lo cargas en sysnand y tienes contenido no legal deberas actualizar mediante daybreak si quieres evitar el baneo

Recuerda si la sysnand la subes a mas de 11.0 ya no podras usar mas sx os, salvo que no quemes efuses y tengas respaldo backup de la sysnand
 

TejadaPlay

Miembro
Registrado
Ago 25, 2022
Mensajes
39
Hola gente ,
Llevo mucho tiempo sin tocar switch y me quedé en la 11.0.00(sx xecuter). Estoy haciendo los pasos con la última versión atmosphere. Mi pregunta tonta es...
Puedo actualizar mi switch de mi firmware 11.0.00 al firmware 16.0.00 sin problemas y después instalar el atmosphere?
O pasar de mi 11.0 a la 15.0 ?Ver el archivo adjunto 2041
Hola, si puedes actualizar directamente desde la 11.0.0 a la 15 o la 16, pero es muy importante que primero instales una versión de atmosphère compatible con la 15 o la 16.
Lo unico es que yo no sé como pasar de sx xecuter a Atmosphère, no sé si el proceso es igual, mira por el foro haber si encuentras algo.
Suerte.
Un saludo.
 

sinzo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 25, 2021
Mensajes
4
Buenas,

He actualizado la consola a versión 16 y el atmosphere a 1.5.1 pero, al cargar atmosphere me sale un error code 2001-0123 y no arranca . Si apago la consola del todo si consigo arrancarla sin problemas pero sin ningún payload.

He probado a volver a la 1.5.0 pero nada. No consigo pasar el error de atmosphere, sale su logo, luego el de Nintendo y me crashea.

¿Alguna posible solución?
 

TejadaPlay

Miembro
Registrado
Ago 25, 2022
Mensajes
39
Buenas,

He actualizado la consola a versión 16 y el atmosphere a 1.5.1 pero, al cargar atmosphere me sale un error code 2001-0123 y no arranca . Si apago la consola del todo si consigo arrancarla sin problemas pero sin ningún payload.

He probado a volver a la 1.5.0 pero nada. No consigo pasar el error de atmosphere, sale su logo, luego el de Nintendo y me crashea.

¿Alguna posible solución?
Hola, siento que te haya ocurrido este error.
He encontrado esto en el github de Atmosphère, aunque este en inglés espero te pueda servir. Es para otra versión, pero los codigos de error no cambian así que debería dar igual.

“This issue is caused by a partial update being applied to the console, where 12.0.0 NCAs are installed but BOOT0 still contains 11.0.0 (or earlier).

This causes fusee to report target firmware = 11.x, and so PGL uses CMIF, but NS tries to use TIPC to communicate.

The solution is for affected users to manually apply the BOOT0 update by writing correct BCT/Package1, and/or Package2 (since if pk11 wasn't written pk21 probably wasn't).

I will be looking into how this is even possible, though -- I don't see how it can happen unless the console is shut down during an update or something?

This may be related to reports of a bug in NCM regarding ListContentId.

Closing this issue for now, since it's solved, hopefully whatever the ListContentId bug is resolves neatly.”

Suerte, dinos si te ha funcionado
 

sinzo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 25, 2021
Mensajes
4
Buenas!

Pues encontré otra cosa ya que vi esto del BOOT0 que no tengo ni idea de como funciona, pero revisando el error y buscando por reddit encontré un comentario de un usuario que indicaba que al actualizar a nuevas versiones de atmosphere se suele quedar algún sys custom que no es compatible con nuevas versiones dentro del directorio atmosphere/content. Por lo que, miré el codigo de error de mi programa y entré en dicho directorio y eureca, eliminé el directorio en cuestión, arranqué atmosphere y todo genial.

Añado una captura para saber que digo, en el pantallazo de error, el código del "Program" es el directorio a eliminar, en mi caso existía un directorio llamado "420000000007E51A" lo eliminé y solucionado.

WhatsApp Image 2023-03-20 at 16.14.25.jpeg



Espero que si alguien le ocurre algo similar le ayude esta respuesta como me han ayudado tantas de ellas en esta increíble pagina.

Saludos, Sinzo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
62
Total de visitantes
62
Robots
97
Arriba