Los eFuses de la Switch ¿Qué son?

Kerplunkxx

Nuevo miembro
Si son 12, sólo la sys quema efuses.

Muchas gracias, lo que pasa es que no recuerdo si la opción de prevent efuses burning la dejé con la palomita o le puse tacha, porque recuerdo haber visto un vídeo donde actualizó el firmware con tacha y no sé si lo hice de esa manera, pero igual me aparecen 12 efuses quemados (la emummc la tengo en 9.2, y la sysnand en 9.1)

Adjuntos

shussho

Miembro activo
Muchas gracias, lo que pasa es que no recuerdo si la opción de prevent efuses burning la dejé con la palomita o le puse tacha, porque recuerdo haber visto un vídeo donde actualizó el firmware con tacha y no sé si lo hice de esa manera, pero igual me aparecen 12 efuses quemados (la emummc la tengo en 9.2, y la sysnand en 9.1)
Si tu consola tiene autoRCM enciende sin el jig y sólo arranca con el dongle, si no funciona de esa manera entonces no tienes autoRCM activado.

Kerplunkxx

Nuevo miembro
Si tu consola tiene autoRCM enciende sin el jig y sólo arranca con el dongle, si no funciona de esa manera entonces no tienes autoRCM activado.
Sí está en RCM, de hecho no lo he apagado desde que le hice el hack, sólo lo pongo en modo espera, y el Tegra sí me lo detectaba, si a eso te refieres

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
Compatible