Los eFuses de la Switch ¿Qué son?

Kerplunkxx

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2020
Mensajes
6
Si son 12, sólo la sys quema efuses.

Muchas gracias, lo que pasa es que no recuerdo si la opción de prevent efuses burning la dejé con la palomita o le puse tacha, porque recuerdo haber visto un vídeo donde actualizó el firmware con tacha y no sé si lo hice de esa manera, pero igual me aparecen 12 efuses quemados (la emummc la tengo en 9.2, y la sysnand en 9.1)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200326-132256_1.png
    Screenshot_20200326-132256_1.png
    308,3 KB · Visitas: 433

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Muchas gracias, lo que pasa es que no recuerdo si la opción de prevent efuses burning la dejé con la palomita o le puse tacha, porque recuerdo haber visto un vídeo donde actualizó el firmware con tacha y no sé si lo hice de esa manera, pero igual me aparecen 12 efuses quemados (la emummc la tengo en 9.2, y la sysnand en 9.1)
Si tu consola tiene autoRCM enciende sin el jig y sólo arranca con el dongle, si no funciona de esa manera entonces no tienes autoRCM activado.
 

Kerplunkxx

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2020
Mensajes
6
Si tu consola tiene autoRCM enciende sin el jig y sólo arranca con el dongle, si no funciona de esa manera entonces no tienes autoRCM activado.
Sí está en RCM, de hecho no lo he apagado desde que le hice el hack, sólo lo pongo en modo espera, y el Tegra sí me lo detectaba, si a eso te refieres
 

alejo99ist

Nuevo miembro
Registrado
Abr 3, 2020
Mensajes
4
si estoy en la version 9.0.1 puedo actualizar a 9.2.0 sin quemar efuses? mediante la consola ofw, tengo una switch parcheada XAW400
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
si estoy en la version 9.0.1 puedo actualizar a 9.2.0 sin quemar efuses? mediante la consola ofw, tengo una switch parcheada XAW400
No entendí, parcheada?

Las consolas se actualizan si quemar eFuses solo con autoRCM, si tu consola no es compatible con fusee gelee, no lo puedes usar.
 

Deviljho80

Nuevo miembro
Registrado
Jun 10, 2020
Mensajes
4
Buen dia, mi duda es tengo mi consola en versión 9.0.1 y tengo sx OS con licencias 2.9.5 sigpatches actualizados, bueno no me deja instalar el nsp de monster hunter, mi pregunta es puedo actualizar a 10.0.4 sin riego o necesito actualizar una versión inferior a esa si es que ese sea el problema
 

Adjuntos

  • IMG-20200605-WA0009.jpeg
    IMG-20200605-WA0009.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 319

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buen dia, mi duda es tengo mi consola en versión 9.0.1 y tengo sx OS con licencias 2.9.5 sigpatches actualizados, bueno no me deja instalar el nsp de monster hunter, mi pregunta es puedo actualizar a 10.0.4 sin riego o necesito actualizar una versión inferior a esa si es que ese sea el problema
Si usas SX OS no necesitas sigpatches ni mucho menos hombrew (Lithium, goldleaf, etc) para instalar un NSP, instenta hacerlo directamente desde el SX OS entrando al álbum y seleccionando el archivo NSP en la pestaña INSTALL
 

Deviljho80

Nuevo miembro
Registrado
Jun 10, 2020
Mensajes
4
Si usas SX OS no necesitas sigpatches ni mucho menos hombrew (Lithium, goldleaf, etc) para instalar un NSP, instenta hacerlo directamente desde el SX OS entrando al álbum y seleccionando el archivo NSP en la pestaña INSTALL

Lo intente ahora amigo y al pasarlo a la raíz de la SD para instalar me salta instantáneo error y se reinicia, crees que sea el nsp corrupto o algo similar
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Lo intente ahora amigo y al pasarlo a la raíz de la SD para instalar me salta instantáneo error y se reinicia, crees que sea el nsp corrupto o algo similar
Puede ser, con el NSC Builder puedes verificar si el archivo es correcto o no, pero necesitas las keys de tu consola.

La otra opción es bajarlo de otro sitio.
 

jhonfer21

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2019
Mensajes
7
Hola buenas noches,. tengo una consola que por accidente actualice el OFW a la 10.0.4 con chooi (el conejo). ya no puedo entrar al hekate ni nada porque lo hacia por pegascape desde una consola patched version 4.1. lo que quiero saber es si enciendo el internet me pueden banear. tengo entendido que se queman los efuses si se actualiza por conexion a internet. pero como no se ha quemado puede que nintendo note lo de la version. quiero saber si me banean o no .
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
49
Total de visitantes
50
Robots
98
Arriba