Mi nintendo switch no detecta mi tarjeta sd de un derrepente

Julycaiser

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2024
Mensajes
1
Un dia de regreso de un viaje dedici hacer stream pero note que mi switch tardaba en abrir el pokemon violete (descarge el DLC) saque el juego y me aparecia lo mismo, despues quize jugar fortnite pero me decia que no detecto la sd (el fortnite lo guarde ahi), entonces quite el sd y funciono bien, puse otra memoria mas pequeña (la mia era de 128) y si funcionaba, basicamente si detectaba la informacion de los juegos pero no abrian ademas de que guando iba al gestor de datos tardaba mucho y salia que no detectaba micro sd, pero cuando puse una memoria de 4 gb la detecto en seguida y como si nada. Intente formatear la micro sd pero segun estaba protegida cosa rara ya que el adaptador tenia desactivado la opcion de bloquear asi que no se si es el lecto aunque no creo ya que si me detecto la otra sd, o si se daño mi memoria pero si fue eso cual creen que fue la razón? disculpa por el largo texto pero no quisiera comprar otra memoria y al final sea cosa de la consola aunque dudo mucho debido a que si fue el lector porque me detecto la otra micro sd. Espero recibir ayuda soy nuevo porcierto jaja
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
95
Blanco y en botella, microSD corrupta al final no? Al final es como toda la tecnologia, tiene un periodo de vida. Ya nos dices si has descubierto mas cosas en tu avance.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
41
Total de visitantes
41
Robots
222
Arriba