Julycaiser
Nuevo miembro
Un dia de regreso de un viaje dedici hacer stream pero note que mi switch tardaba en abrir el pokemon violete (descarge el DLC) saque el juego y me aparecia lo mismo, despues quize jugar fortnite pero me decia que no detecto la sd (el fortnite lo guarde ahi), entonces quite el sd y funciono bien, puse otra memoria mas pequeña (la mia era de 128) y si funcionaba, basicamente si detectaba la informacion de los juegos pero no abrian ademas de que guando iba al gestor de datos tardaba mucho y salia que no detectaba micro sd, pero cuando puse una memoria de 4 gb la detecto en seguida y como si nada. Intente formatear la micro sd pero segun estaba protegida cosa rara ya que el adaptador tenia desactivado la opcion de bloquear asi que no se si es el lecto aunque no creo ya que si me detecto la otra sd, o si se daño mi memoria pero si fue eso cual creen que fue la razón? disculpa por el largo texto pero no quisiera comprar otra memoria y al final sea cosa de la consola aunque dudo mucho debido a que si fue el lector porque me detecto la otra micro sd. Espero recibir ayuda soy nuevo porcierto jaja