Mi switch con magia no entra a hekate

Bryan Reyes

Nuevo miembro
Registrado
Jul 8, 2024
Mensajes
1
Hola amigos quiero su ayuda hace poco actualice mi switch v1 en modo normal a 18.0.1 todo normal a la hora de actualizar .pero cuando quise actualizar el modo magia al querer entrar en modo rcm colocando el jig (es de los de plástico) y apretando el botón vol+ y dándole un toque al encendido. Enciende la consola en modo normal no entra al hekate quisiera saber si alguno de uds ha tenido ese problema y como lo solucionaron espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,369
Por logica el jig no esta funcionando bien, revisa un poco los dos ganchos que llevan y separalos un poco, no estan haciendo contacto con los pines del rail

Otra opcion es que el jig este bien y los pines 1 y 10 del rail esten mal y no hacen contacto bien, pero por logica deberia ser cosa mas del jig

Revisa como digo esos ganchillos quizas del uso se hundieron demasiadony no hacen contacto
 

Mapple

Nuevo miembro
Registrado
Jul 8, 2024
Mensajes
2
Por logica el jig no esta funcionando bien, revisa un poco los dos ganchos que llevan y separalos un poco, no estan haciendo contacto con los pines del rail

Otra opcion es que el jig este bien y los pines 1 y 10 del rail esten mal y no hacen contacto bien, pero por logica deberia ser cosa mas del jig

Revisa como digo esos ganchillos quizas del uso se hundieron demasiadony no hacen contacto
a mi me pasa lo mismo, pero en mi casi es una Mariko por lo que no se si funcionaria ese método
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,369
No, en tu caso si entra en ofw es que la instalacion del chip esta mal echa y alguna soldadura estara fallando
 

Mapple

Nuevo miembro
Registrado
Jul 8, 2024
Mensajes
2
No, en tu caso si entra en ofw es que la instalacion del chip esta mal echa y alguna soldadura estara fallando
Pero el chip lo tengo desde hace 9 casi los 10 meses lo tengo, y hace poco me ha ocurrido ese problema, antes no ha tenido ese problema hasta hace 5 dias
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,369
Que lleves tiempo quizas no quiere decir nada quizas alguna soldadura no estaba bien echa del todo y ahora empieza a fallar, si va a ofw tiene que ser eso
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
30
Total de visitantes
31
Robots
382
Arriba