• ⚠️⚠️ ¡Tenemos muy buenas noticias! ⚠️⚠️ Team Xecuter ha anunciado que durante las próximas semanas sacará un Custom Firmware (CFW) compatible con las Switch parcheadas que están en el mercado desde junio 2018 y para la Nintendo Switch Lite. Os mantendremos informados. Ver la noticia

necesito ayuda con mi nintendo switch

im-lowpez

Nuevo miembro
Nov 3, 2019
14
0
1
hola buenas, recientemente actualice mi consola con la ultima version 9.0.1 , lo hice desde ChoiDujourNX y cuando volvi a encender la consola no podia jugar los juegos que tenia previamente instalados asi que intente volver a instalarlos y cuando quise volver a inyectar el payload me sale error y no me deja avanzar de un menu, no se si mi consola quedo inutil y ya no se puede volver a usar, por favor necesito que alguien me diga que hacer, tengo miedo de perder mi consola para siempre :(

quesero

Nuevo miembro
Dic 3, 2018
20
4
3
hola buenas, recientemente actualice mi consola con la ultima version 9.0.1 , lo hice desde ChoiDujourNX y cuando volvi a encender la consola no podia jugar los juegos que tenia previamente instalados asi que intente volver a instalarlos y cuando quise volver a inyectar el payload me sale error y no me deja avanzar de un menu, no se si mi consola quedo inutil y ya no se puede volver a usar, por favor necesito que alguien me diga que hacer, tengo miedo de perder mi consola para siempre :(

Al actualizar la consola con el choidojour, elegiste el formato identifico al de la consola? (Fat o exfat)

• Like
Reactions: im-lowpez

im-lowpez

Nuevo miembro
Nov 3, 2019
14
0
1
La actualice con formato Exfat, no se si ese fue el error que cometí?🙁, Ya que la actualicé por medio de un vídeo y decia que como recomendación se instalará en formato exfat

abel

Miembro
Ene 18, 2019
33
0
6
Yo tengo el. Mismo problema y aun no encuentro solución y eh buscado de todo... Y no no quiero espera la actualización!!

quesero

Nuevo miembro
Dic 3, 2018
20
4
3
Preguntaba lo del formato porque si actualizas en exfat en una tarjeta que no es exfat, o al reves, no inicia. No se si podrá ser eso. Para arreglarlo, copia tus datos en una tarjeta formateada con el formato que coincida con tu actualización, y listo. Puedes reinstalar la actualización en el otro formato si quieres volver a la tarjeta que usabas.

im-lowpez

Nuevo miembro
Nov 3, 2019
14
0
1
Dime cual es el problema... Para ver si era similar al mio!
Decia error en la instalación, vuelva a instalar de nuevo, o sea los juegos que tenía ya previamente instalados y después de actualizar a 9.0.1 , esos mismos juegos ya no los podía ejecutar, ese era el error con los juegos

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.1

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
Compatible