Si actualicé por la oficial, hacía mucho que no la usaba y me equivoqué. ¿Qué opciones podré tener aunque tenga que esperar? Siempre he usado el SX OS con el dongle.
De SX OS habrá que ver si lo actualizan para dar soporte al firmware 12.0.0, si no tendrás que poner Atmosphère cuando sea compatible porque hace mucho que no hay novedades con SX OS.
Buenos días. Siento ser el tipico nuevo que acaba de llegar y tiene muchas dudas pero después de una tarde buscando la verdad no me entero muy bien. Mi caso es que me acabo de hacer con una switch y al comprobar que tenia conexión a internet (para ver que no estaba baneada) actualicé con tan mala suerte de que salio la versión 12.0.0. Alguien me podría explicar un poco por encima que opciones tengo ahora para piratearla? Si le podría hacer un donwgrade o así? La consola nunca ha sido pirateada.
De momento no puedes hacer nada ya que si has actualizado de forma oficial no puedes hacer downgrade. Tocará esperar a que Atmosphère sea compatible con la versión 12.0.0.
Igualmente dependiendo de la Switch que tengas no podrás instalarle un CFW ya que desde hace mucho tiempo que vienen parcheadas.
Pásate por aquí para comprobar si tu Switch está parcheada:
Guía para comprobar si está parcheada una consola
Guía para comprobar si está parcheada una consola Si tienes pensado o has comprado una Switch, tienes que saber que desde junio de 2018 Nintendo ha parcheado las Switch de tal forma que no se pueden modificar, ya que aunque es cierto que se puede acceder al modo RCM, no se pueden enviar...
switchscene.org
Pero si la consola está comprada después de junio de 2019 es muy posible que esté parcheada.
cuando va poner la nueva Firmware estoy esprando por favor
quiero quiero descgara la actulisiacion no esta en esta paguina para descagar la nueva Firmware de nintendo switche ya fue 4 dia esperando en elancae por fvaor suberla
De momento no tenemos el firmware, en cuanto lo tengamos lo subiremos a la Web y pondremos la noticia correspondiente, ves mirando la Web durante estos días que seguro que estará disponible en breve.