hiru
Miembro activo
Buenas, tambien se me actualizo la consola avisen cuando este el nuevo reinx que es el payload que uso POR FAVOR
No os preocupeis, se os avisará tan pronto como salga .
Buenas, tambien se me actualizo la consola avisen cuando este el nuevo reinx que es el payload que uso POR FAVOR
No se si estoy seguro pero creo q para las actualizadas 7.0.0. Ya hay cosillas para hackear, lo que yo compré una nueva con esa versión pero en el código de barras pone XAJ4006121... y eso ya me queda un poco lejos, sabéis si ya se puede?
No se si estoy seguro pero creo q para las actualizadas 7.0.0. Ya hay cosillas para hackear, lo que yo compré una nueva con esa versión pero en el código de barras pone XAJ4006121... y eso ya me queda un poco lejos, sabéis si ya se puede?
Supuestamente lo que se lee por Internet es que está semana deberían de haber noticias... Esperaremos haber que tal..@Irritakill, no, aún no tenemos nada, se avisará cuando haya. De todas formas, @Yoryi, me parece que tu consola está parcheada y no vas a poder hacer nada. Puedes comprobarlo en https://switchscene.org/threads/guía-para-comprobar-si-está-parcheada-una-consola.93/
Mala suerte la mía, actualicé a la 7.0 hace semanas y hoy me llega el SX Pro, y yo probando y probando y no lo conseguía... Ahora ya sé por qué, no me deja entrar al rcm, espero que pongan solución pronto, mala suerte la mía...
Yo soy nuevo en esto pero... entrar en el modo rcm no tiene nada que ver con el firmware, no? Has comprobado bien el serial de la consola?
Números de serie que empiezan por XAJ7:XAJ70047... Si me confirmas lo que dices salgo de dudas y la vendo pero ya... Que encima el plazo de devolución se me pasó,
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024