si en el anterior mensaje puse el link dnd podes descargar el atmosphereBuenas, sabéis algo de atmosphere, estoy desesperado, la tengo hay de pisapapeles
si en el anterior mensaje puse el link dnd podes descargar el atmosphereBuenas, sabéis algo de atmosphere, estoy desesperado, la tengo hay de pisapapeles
Bueno la cuestión es que esta seria mi primera vez que utilizo atmosphere ya que los únicos que he usado son Reinx y ya descargue los archivos entonces seria agregarlo a la SD y cual seria él payload que enviaría él que dice fusee primary.bin?Ya salio, tienes que ir a su pagina de git y bajar los archivos
Bueno la cuestión es que esta seria mi primera vez que utilizo atmosphere ya que los únicos que he usado son Reinx y ya descargue los archivos entonces seria agregarlo a la SD y cual seria él payload que enviaría él que dice fusee primary.bin?
Ni modo estamos en él mismo plan.?AMIGO SABES QUE ESTOY IGUAL QUE TU alguien que se digne de explicar un poquito ya yo tenia el hack en mi nintendo pero no se como hacer ahora de nuevo
oh gracias amigo aqui espero sentadodenme unos min y les escribl una explicacion para que lo actulizen
eso no explica nadase instala igual que antes solo te recomiendo que vayas a tutoriales https://switchscene.org/threads/guía-rápida-para-cargar-payloads-desde-el-pc-tegrarcmgui.281/
Funciona perfe
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024