@DeivvOtero El primer enlace
https://guide.sdsetup.com/#/manualchoidowngrade es para quienes
no tengan acceso al CFW y/o un
backup de la NAND.
Y si tienen la copia, of course, hacer un restore. Pero sigue siendo un rollo hacerlo y coincidimos en esperar que la paciencia es una virtud y más con estos temas
.
Si además no controláis mucho no os la juguéis por un par de semanas a estropear la Switch. De hecho ni aunque sepáis lol.
Vaya! Lo siento mucho Hiru!
No me di cuenta del hipervínculo que habías puesto.
De todas formas, una persona que actualiza a 7.0.0 por error, no le recomendaría hacer esa guía. Creo que
no se la recomendaría a nadie aunque controle del tema. He intentado leerla, pero es que es tan extensa que me he quedado a la mitad.
Para el que aún esté interesado en hacerla porque no puede esperar 2 semanas, he sacado un par de cosillas en lo que he leído que
quizás os hagan cambiar de idea:
- Es MUY larga, ya sólo leerla, os va a llevar tiempo, y hacerla, más. (Y lo primero que hay que hacer antes de realizar una guía es leerla entera).
- Hay riesgos de brick durante bastantes etapas del proceso, así que se puede dar que lleves media hora de proceso y lo tengas que cortar y hacer un restore de la NAND.
- He visto un par de pasos que no siempre los puede realizar todo el mundo. Aquí se aplica lo del punto anterior, tendrías que parar y volver a hacer un restore.
Creo que compensa esperar 2 semanas... Yo personalmente, no me la jugaría.