• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Nintendo switch oled solo 7gb

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Eso te lo dice donde? No se si sera que hicistes una emummc de ese tamaño

El almacenamiento de oled creo que es de 64gb
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
152
Información muy escasa para darte soporte remoto @Francisquito38
pero vamos, como dice el compañero Igusi, o le creaste una partición de 7GB o tienes una tarjeta de nuestros amigos asiáticos de confianza de 1TB reconvertida en 7GB XD
 

Francisquito38

Nuevo miembro
Registrado
Oct 10, 2024
Mensajes
4
Eso te lo dice donde? No se si sera que hicistes una emummc de ese tamaño

El almacenamiento de oled creo que es de 64gb
No tengo ni idea de lo que es el emummc ese, solo que en memoria de consola me sale 6,9 y solo hay instalados 2 juegos fifa y el fortnite. Y si eso fuese así que estuviera instalado como lo puedo cambiar? Tampoco tiene tarjeta Microsd ni nada. Gracias.
 

Adjuntos

  • 20241011_051000.jpg
    20241011_051000.jpg
    2,9 MB · Visitas: 13

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
152
Espacio libre … quiere decir que todo el resto ya lo ha ocupado. Borra el Fortnite y verás como te aumenta el espacio disponible en la consola.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
La barra se ve que tienes la.memoria llena y ese es el esoacio libre

Creo que por el dato dimos por echo que la genias modificada jajjajjaaa la tienes original?
 

Francisquito38

Nuevo miembro
Registrado
Oct 10, 2024
Mensajes
4
La barra se ve que tienes la.memoria llena y ese es el esoacio libre

Creo que por el dato dimos por echo que la genias modificada jajjajjaaa la tienes original?
Es original, comprada en game, yo la compré como 64 gb y no se porque me aparece eso, y he estado mirando lo del emummc ese y eso no lo he tocado yo para nada, ni sabía q existía. gracias
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Te lo acabamos de decir que tienes la memoria llena y te quedan 7 gb libres, ves a gestion datos programas y mira que tienes y si lo borras recuperaras memoria

Olvidate de emummc eso lo comentemos porque creiamos que la tenias modiicada, tendras fifa y fornite instalado y eso es lo que te ocupa espacio de la memoria interna
 
Última edición:

Francisquito38

Nuevo miembro
Registrado
Oct 10, 2024
Mensajes
4
Te lo acabamos de decir que tienes la memoria llena y te quedan 7 gb libres, ves a gestion datos programas y mira que tienes y si lo borras recuperaras memoria

Olvidate de emummc eso lo comentemos porque creiamos que la tenias modiicada, tendras fifa y fornite instalado y eso es lo que te ocupa espacio de la memoria interna
okok gracias!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
26
Total de visitantes
28
Robots
122
Arriba