Francisquito38
Nuevo miembro
Hola, mi nintendo me dice que solo tiene de almacenamiento 7gb, ¿eso a que es debido?
No tengo ni idea de lo que es el emummc ese, solo que en memoria de consola me sale 6,9 y solo hay instalados 2 juegos fifa y el fortnite. Y si eso fuese así que estuviera instalado como lo puedo cambiar? Tampoco tiene tarjeta Microsd ni nada. Gracias.Eso te lo dice donde? No se si sera que hicistes una emummc de ese tamaño
El almacenamiento de oled creo que es de 64gb
Es original, comprada en game, yo la compré como 64 gb y no se porque me aparece eso, y he estado mirando lo del emummc ese y eso no lo he tocado yo para nada, ni sabía q existía. graciasLa barra se ve que tienes la.memoria llena y ese es el esoacio libre
Creo que por el dato dimos por echo que la genias modificada jajjajjaaa la tienes original?
okok gracias!!Te lo acabamos de decir que tienes la memoria llena y te quedan 7 gb libres, ves a gestion datos programas y mira que tienes y si lo borras recuperaras memoria
Olvidate de emummc eso lo comentemos porque creiamos que la tenias modiicada, tendras fifa y fornite instalado y eso es lo que te ocupa espacio de la memoria interna
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024