Nintendo Switch pantalla negra después de downgrade

Raospina

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2019
Mensajes
6
Agradezco el apoyocon el siguiente problema al realizar el downgrade en el Nintendo switch de la versión 9.0 a la 8.1, por medio de la aplicación ChoiDujourNX al momento de terminar el proceso se reinicio la consola e inicio Atmosphere pero después los títulos la pantalla se queda en negro y no muestra el logo de Nintendo, intenté varios métodos para reiniciar aplicar el botón de encendido 15 segundos y demás soluciones pero ocurre nuevamente lo mismo se inicia Atmosphere y no arranca, que solución existe a este problema gracias por la ayuda
 

Hunter21

Nuevo miembro
Registrado
Jul 26, 2019
Mensajes
20
Probaste volver a copiar el custom firmware en una copia limpia en tu sd a ver que tal?
 

Raospina

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2019
Mensajes
6
Probaste volver a copiar el custom firmware en una copia limpia en tu sd a ver que tal?
Parece que el problema es que no use la opcion correcta al utilizar ChoiDujourNX para el downgrade por lo que existio un problema con los efuses que no me dejan prender la nintendo, estoy utilizando el CFW SXOX y ya pude volver a forzar el ingreso, me gustaria saber es si vuelvo a retornar a la version 9.0 se arreglaria el problema
 

Hunter21

Nuevo miembro
Registrado
Jul 26, 2019
Mensajes
20
Nunca eh hecho downgrade... no tengo mucha experiencia... pero tube una situacion similar de pantalla en negro al usar choidojournx al subir la version y lo solucione actualizando el customfirmware a ultima version... en mi kaso kosmos 14.1... saludos
 

Raospina

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2019
Mensajes
6
Nunca eh hecho downgrade... no tengo mucha experiencia... pero tube una situacion similar de pantalla en negro al usar choidojournx al subir la version y lo solucione actualizando el customfirmware a ultima version... en mi kaso kosmos 14.1... saludos
Ya logre solucionar el problema actualizano a la version 9.o ya estpy intentando instalar atmosphere en esta version y que me funcione
 

darkbells

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
7
Ya logre solucionar el problema actualizano a la version 9.o ya estpy intentando instalar atmosphere en esta version y que me funcione
como hiciste para pasar la pantalla negra? hice el mismo downgrade y falle en lo mismo creo, ahora no paso del logo de athmosphere y el símbolo de carga de la switch
 

nykoladzer

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
12
estoy en la misma setuacion. solo q yo pase de 8.1 a 9.0 y antes de q se terminar de instalar se colgo la consola, al reiniciar se queda en negro la pantalla y aunque inyecte playload no pasa del logo de nintendo
 

Raospina

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2019
Mensajes
6
como hiciste para pasar la pantalla negra? hice el mismo downgrade y falle en lo mismo creo, ahora no paso del logo de athmosphere y el símbolo de carga de la switch
Instale el sxos de ahí selección entrar con el cfw original y nuevamente actualice la consola al fw 9.0 con lo que volvió a la normalidad el problema es debido a los efuse
 

EC1AIJ

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2019
Mensajes
3
Yo le doy a entrar con el cfw original, pero sigue sin pasar de la pantalla de Nintendo y luego a negro
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
69
Total de visitantes
72
Robots
125
Arriba