Nintendo Switch pantalla negra después de downgrade

nykoladzer

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
12
Yo le doy a entrar con el cfw original, pero sigue sin pasar de la pantalla de Nintendo y luego a negro
a vos por casualidad se te colgo la consola cuando instalabas el firmware? yo lo instale con el choidojour y cuando estaba en la ultima parte (flashing firmware packages o/6) se colgo y se reinicio. y de ahi en mas no pase de pantalla negra
 

EC1AIJ

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2019
Mensajes
3
a vos por casualidad se te colgo la consola cuando instalabas el firmware? yo lo instale con el choidojour y cuando estaba en la ultima parte (flashing firmware packages o/6) se colgo y se reinicio. y de ahi en mas no pase de pantalla negra
Exactamente el mismo caso
 

nykoladzer

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
12
esperemos q alguien aca nos pueda dar una solucion,xq me canse de buscar si se puede reinstalar el firmware desde pc pero no encuentro nada.
 

rainor

Nuevo miembro
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
18
No actualicéis con la versión oficial de nintento porque entonces quema los efuses y al volver a una version anterior no os arrancara la consola. Tiene solución pero ya tenéis que tirar de otro manual mas..
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
Yop pude rescatar mi consola con una restauración de NAND que tenía de la versión 5.0, pero intente subirla al 6.1.0 y se volvió a congelar en "flashing firmware packages 0/6..." y mi consola estaba en 7.0.1 sin problemas, pero ahora ya no puedo subirla...:cry:
 

rainor

Nuevo miembro
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
18
Yop pude rescatar mi consola con una restauración de NAND que tenía de la versión 5.0, pero intente subirla al 6.1.0 y se volvió a congelar en "flashing firmware packages 0/6..." y mi consola estaba en 7.0.1 sin problemas, pero ahora ya no puedo subirla...:cry:


Habéis probado hacerlo desde atmos? Yo ya he solucionado el brikeo.
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
Habéis probado hacerlo desde atmos? Yo ya he solucionado el brikeo.
He detectado el problema aparentemente, descargué la versión 2.6.1 del SX OS (tenia actualizado al más reciente que salió ayer y me parece que es el culpable de no poder flashear los packages) y ahora intente actualizar de 5.0 al 7.0.1 y funcionó. En este momento estoy haciendo un respaldo de NAND.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
29
Total de visitantes
30
Robots
116
Arriba