NINTENDO SWITCH - XAW/XAJ (MOD. 2017) Tiendas Game

Dagger

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
5
Buenas!
Alguien ha comprado alguna Nintendo Switch seminueva de Game? Son Erista?
Teneis alguna localizada en algún Game de Madrid?
Pone que son XAW/XAJ mod. 2017.
Deberían de ser vulnerables, no?
Gracias y un saludo.
 

Pemagiar

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2024
Mensajes
4
Buenas!
Alguien ha comprado alguna Nintendo Switch seminueva de Game? Son Erista?
Teneis alguna localizada en algún Game de Madrid?
Pone que son XAW/XAJ mod. 2017.
Deberían de ser vulnerables, no?
Gracias y un saludo.
Buenas, acabo de registrarme para comentarte que yo he comprado una de eas consolas, la recogí hoy y he comprobado el serial desde la web que indican en este foro, y efectivamente a mí me ha salido en verde.
Me he puesto hoy con lo del jig casero pero hemos sido incapaces de conectarlo correctamente y no hemos querido seguir insistiendo por si nos cargábamos los pines; así que me he pillado uno de esos que vienen hechos por el ebay, así que de momento no puedo confirmarte que haya podido meter el payload, pero se supone que si el serial lo da como válido no debería tener problema.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Pero el problema es que solo fiarte por lo de 2017 no se si es 100% fiable si no se mira el serial
 

Dagger

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
5
Buenas, acabo de registrarme para comentarte que yo he comprado una de eas consolas, la recogí hoy y he comprobado el serial desde la web que indican en este foro, y efectivamente a mí me ha salido en verde.
Me he puesto hoy con lo del jig casero pero hemos sido incapaces de conectarlo correctamente y no hemos querido seguir insistiendo por si nos cargábamos los pines; así que me he pillado uno de esos que vienen hechos por el ebay, así que de momento no puedo confirmarte que haya podido meter el payload, pero se supone que si el serial lo da como válido no debería tener problema.
Muchas gracias por tu comentario. Mañana quiero acercarme a algún Game a ver si veo alguna y si no, la pediré por la web. Espero tener suerte🤞🏻
He visto videos Nintricks donde explica como hacer el jig casero, no se si lo habrás visto. La verdad es que no parece muy complicado. Ya veremos cuando me toque a mí.
Espero que te vaya bien con el proceso de hacer magia.
Un saludo!
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Un jig vale 3 euros, que podeis hacer lo del clip o aluminio pero vamos si podeis comprar uno mejor

Si quieres una switch vulnerale y la vas a pedir por web sin ver serial? Y si no es valida que haces, la devuelves?
 

3st0n3r

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
11
La realidad de las versión 1 es que cada vez que vas a iniciar tienes que pasar por el jig y la inyección de payload. A no ser que andes siempre en modo "hibernacion" consumiendo y desgastando una bateria ya con muchos ciclos de carga al ser de 2017... por no hablar del estado de la pasta térmica que estarà hecha una piedra. Vamos que si haces cuentas... el jig y el inyector (€) + hacerle el matenimiento de las 3 zonas de pasta termica (25-35€) + cambiar la bateria (5-35€), la pereza de tener que andar con jig y el inyector SIEMPRE ... sin contar lo cabrones de la Game se lucran x1000 porque al que ha vendido la consola le han dado 50€ y te la venderán a ti por 180€ sin haberle hecho NADA más que darle con spray y un trapo por encima para que brille en la vitrina....
Yo recomiendo la opción del chip picofly que es darle al botón y a disfrutar en el modo magia o en el modo normal... y te lo digo por experiencia ya que me instalé el chip y es una gozada!
Si os interesa que os instale el chip mandar privado ;)
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
En las vulnerable exsiste el autorcm por lo que lo del jig nada, si es verdad sue debes inyectar payload pero vamos tienes los dongles o incluso del mismo mv android hay programas para inyectar que solo es conectar el cable y salta automaticamente

Por no decir que muchq gente la deja modo reposo siempre

Lo de la pasta termica y bateria no es 100% que vaya a estar mal como para que le de problemas y asumir esos gastos de entrada

Lo que gane el game eso al usuario final es indiferente , tu quieres la consola y sabes lonque vale, si nos ponemos asi robar roban en muchas cosas en esta vida y en muchas las aceptamos

Picofly son 100 pavos mas a la inversion de la consola y quizas a mucha gente y mas a estas alturas de la vida de switch no le interese, ademas que si yo hago esa inversion de chip es para comprar una oled

Todo depende de inversion que quiera hacer la persona, si esa persona encuentra una vulnerable a buen precio pues ya esta, si voy a poner chip lo logico es ir a por una oled que sera mas cara + los 100 pavos del chip
 
Última edición:

3st0n3r

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
11
por suerte tenemos varios puntos de vista y gracias a eso cada usuario puede tomar su decisión al respecto.👍
Estoy ofreciendo y comentando sobre más posibilidades y cosas a tener en cuenta que pueden o no pueden pasarte pero a lo mejor no todos pensamos en ellas a la hora de elegir.😅
De todas formas, si alguien se compra una V1 de 2017 en una Game o Cex o lo que sea, que la abra cuando llegue a casa y nos mande su opinión.🧐 Que seguramente tiene más borrilla que la que se acumula en el ombligo 🤟🏽😂
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Todo depende como dije de la inversion que quiera hacer esa persona, quizas puede comprar una parcheada y tener igual o mas borrilla, no se sabe el uso y el cuidado que cada persona le dio a la consola

Tambien es verdad que la gente que instala chips como es logico les interesa mas recomendar el chip, es un beneficio economico que sacan por realizar el trabajo

Tambien se debe mencionar la gente que no quieren abrir su consola y que le suelden un chip en ella, que no todo el mundo se fia de eso
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
14
Total de visitantes
15
Robots
72
Arriba