NINTENDO SWITCH - XAW/XAJ (MOD. 2017) Tiendas Game

Pemagiar

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2024
Mensajes
4
A ver yo me compré la consola esta porque estaba muy bien de precio, ni siquiera era con la intención de parchearla a corto plazo; no estaba puesto en la scene de switch y me enteré posteriormente de que las las anteriores al 2018 eran vulnerables, y al llegarme a casa lo confirmé mediante el serial; y como leí la pregunta sobre este tema simplemente respondía que yo la compré y efectivamente era del 2017. Sin más.
Al final hoy logré dar la tecla con el truco del clip miranod de nuevo el tuto y ya la tengo vulnerada y con magia instalada. Para mí me sirve y me sobra. Le he pilaldo el jig ese de plástico que son dos duros y más adelante le pillare el rtm o como se llame que ahora no me acuerdo para poder meterle el payload sin necesidad de tirar de ordenador y a tirar millas.
 

Pemagiar

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2024
Mensajes
4
Si vi un tuto, parece interesante, pero me resulta más comodo el aparato ese todo incluído a la hora d esi me llevo la switch por ahí de viaje.
 

Dagger

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
5
Pues ya tengo mi Switch Erista✌🏻La he comprado esta mañana en tienda física Game. Solo tenian 1. He comprobado el serial por la web y viendo que era vulnerable la he comprado. Ahora le acabo de hacer el jig con el clip. He entrado en rcm para inyectar el payload para hacer la prueba y me aparece Sucess.
Voy a liarme a hacer la 'magia'
Gracias a todos por participar y comentar.
Un saludo!
 

Pemagiar

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2024
Mensajes
4
Pues ya tengo mi Switch Erista✌🏻La he comprado esta mañana en tienda física Game. Solo tenian 1. He comprobado el serial por la web y viendo que era vulnerable la he comprado. Ahora le acabo de hacer el jig con el clip. He entrado en rcm para inyectar el payload para hacer la prueba y me aparece Sucess.
Voy a liarme a hacer la 'magia'
Gracias a todos por participar y comentar.
Un saludo!
Me alegro de que te la tuvieran en la tienda, pues ahora a darle caña a todo el tema; por cierto miré los vídeos que comentaste de Nintricks y sí que el chaval se explica de lujo; iba a hacer todo el proceso con otro que tenía ya a mano, y no es que o hiciera mal, pero Nintricks es que explica con todo lujo de detalles.
Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
36
Total de visitantes
37
Robots
102
Arriba