A ver yo me compré la consola esta porque estaba muy bien de precio, ni siquiera era con la intención de parchearla a corto plazo; no estaba puesto en la scene de switch y me enteré posteriormente de que las las anteriores al 2018 eran vulnerables, y al llegarme a casa lo confirmé mediante el serial; y como leí la pregunta sobre este tema simplemente respondía que yo la compré y efectivamente era del 2017. Sin más.
Al final hoy logré dar la tecla con el truco del clip miranod de nuevo el tuto y ya la tengo vulnerada y con magia instalada. Para mí me sirve y me sobra. Le he pilaldo el jig ese de plástico que son dos duros y más adelante le pillare el rtm o como se llame que ahora no me acuerdo para poder meterle el payload sin necesidad de tirar de ordenador y a tirar millas.
Al final hoy logré dar la tecla con el truco del clip miranod de nuevo el tuto y ya la tengo vulnerada y con magia instalada. Para mí me sirve y me sobra. Le he pilaldo el jig ese de plástico que son dos duros y más adelante le pillare el rtm o como se llame que ahora no me acuerdo para poder meterle el payload sin necesidad de tirar de ordenador y a tirar millas.