no arranca reiNX en version 7.0.1

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
¿De dónde has descargado ReiNX?

Si descargas el pack que tenemos aquí subido tiene puesto el hbmenu, el de la página oficial no lo incluye, quizás por eso no te van las aplicaciones del álbum.
muchas gracias si me sirvio dire lo que hice por si alguien mas esta pasando por lo mismo primero que todo baje el Reinx de aqui ejecutandolo con el payload de hekate eh instalados varios juegos y por ahora sin problemas muchas gracias
 
  • Like
Reactions: rot

JeanDayy

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
3
Actualmente le está pasando a varias personas, pero no se sabe una solución en concreto.
Lo que recomiendan es cargar ReiNX mediante Hekate. (Te va a llevar un minuto más iniciarlo, pero es lo mismo)

Un saludo!

Buenas tardes, es mi primer post.
Es decir, inyecto con el Tegra el payload hekate que normalmente utilizaría con el KOSMOS 11.11.1 pero en lugar de sus archivos, con los archivos correspondientes al pack último que descargué de aquí del ReiNX 2.1 y en teoría debería funcionar, ¿verdad?
 

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
Buenas tardes, es mi primer post.
Es decir, inyecto con el Tegra el payload hekate que normalmente utilizaría con el KOSMOS 11.11.1 pero en lugar de sus archivos, con los archivos correspondientes al pack último que descargué de aquí del ReiNX 2.1 y en teoría debería funcionar, ¿verdad?
Si amigo te tiene que funcionar a mi me funciono e instalado ya varios juegos fifa overcook mario u
 

JeanDayy

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
3
Si amigo te tiene que funcionar a mi me funciono e instalado ya varios juegos fifa overcook mario u

Muchas gracias por tu respuesta amigo. Efectivamente me funcionó y pude cargar el ReiNX 2.1 pero siempre tengo problemas con la instalación de algunos de mis NSP's, sobre todo con los que son de mayor peso. Estoy por creer que es la MicroSD que tengo, que reconozco que es de las genéricas de 64 GB a un precio demasiado asequible.
En estos días haré la inversión a una de las que recomiendan en la guía oficial que subieron a esta página y compartiré mi experiencia.
Un saludo a tod@s.
 

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
Muchas gracias por tu respuesta amigo. Efectivamente me funcionó y pude cargar el ReiNX 2.1 pero siempre tengo problemas con la instalación de algunos de mis NSP's, sobre todo con los que son de mayor peso. Estoy por creer que es la MicroSD que tengo, que reconozco que es de las genéricas de 64 GB a un precio demasiado asequible.
En estos días haré la inversión a una de las que recomiendan en la guía oficial que subieron a esta página y compartiré mi experiencia.
Un saludo a tod@s.
Me alegro poderte aver ayudado la verdad yo también estoy empezando si creo que es tu sd tenia el mismo problema. Compre una samsung de 128 gb en amazon a un precio super bajo casi 23 dolares y hasta ahora ningun problema e instalado juego de hasta 23 gb.
Saludos.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
En estos días haré la inversión a una de las que recomiendan en la guía oficial que subieron a esta página y compartiré mi experiencia.
Un saludo a tod@s.
¡Así como dato no son las que recomendamos!

Simplemente son tarjetas que hemos probado y que funcionan bien. Probablemente haya millones más que funcionen bien.
La guía en sí está bien para evitar comprar una tarjeta que no te vaya a servir! ?
 

yopuka100

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
18
Hola perdonen mi ignorancia pero no entendi bien

osea copio en la sd solamente los archivos del Reinx 2.1 y en el tegrarcm coloco es el bin de hekate que esta en el archivo de kosmos 11.11.1?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
98
Arriba