no arranca reiNX en version 7.0.1

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
Hola alguien logro solucionar yo tengo mi swich en version 7.0.1 preparo los archivos en la pc al tratar de cargar el payload la consola queda con la pantalla en negro
 

parasyte

Nuevo miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
7
hola, mi consulta es que a la hora de inyectar el payload de reiNX no inica en mi consola, el tegraRCM lo inyecta pero en la consola no sale nada, ayuda
 

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
Me pasa exactamente igual que tu inyecta el payload pero la pantalla queda en negra
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Actualmente le está pasando a varias personas, pero no se sabe una solución en concreto.
Lo que recomiendan es cargar ReiNX mediante Hekate. (Te va a llevar un minuto más iniciarlo, pero es lo mismo)

Un saludo!
 

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
Actualmente le está pasando a varias personas, pero no se sabe una solución en concreto.
Lo que recomiendan es cargar ReiNX mediante Hekate. (Te va a llevar un minuto más iniciarlo, pero es lo mismo)

Un saludo!
Gracias por tu respuesta, osea meto en bin de Reinx en la carpeta payload y inicio el de hekate voy a peyload y lo selecciono.
Un saludo espero me puedas aclarar las dudas
 

AlexRyoga

Nuevo miembro
Registrado
Nov 28, 2018
Mensajes
25
intentaste con el nuevo TegraGUI 2.5?
a mi lo que me pasa es que al mandar el playload de reinNX para 7.0.1, me tarta muchísimo mas en cargar y prender el switch que de costumbre que antes.
puede ser que tengas que isntalar la actualizacion 7.0.1 primero sin quemar efuses, (con la app del conejito) y ya después cargar el playload nuevo que es compatible con la 7.0.1
si no intenta con otro playload de atmosphere aver que tal te va.
 

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
intentaste con el nuevo TegraGUI 2.5?
a mi lo que me pasa es que al mandar el playload de reinNX para 7.0.1, me tarta muchísimo mas en cargar y prender el switch que de costumbre que antes.
puede ser que tengas que isntalar la actualizacion 7.0.1 primero sin quemar efuses, (con la app del conejito) y ya después cargar el playload nuevo que es compatible con la 7.0.1
si no intenta con otro playload de atmosphere aver que tal te va.
Si uso el tegraGUI 2.5 mi switch ya tiene la version 7.0.1 ya no se que mas puedo intentar
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Muchas gracias por la respuesta pero cuando entro a albun no me aparece nada trate de entrar con el boton R precionado pero nada
Saludos
¿De dónde has descargado ReiNX?

Si descargas el pack que tenemos aquí subido tiene puesto el hbmenu, el de la página oficial no lo incluye, quizás por eso no te van las aplicaciones del álbum.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
32
Total de visitantes
33
Robots
103
Arriba