Ricardo507
Miembro
Hola alguien logro solucionar yo tengo mi swich en version 7.0.1 preparo los archivos en la pc al tratar de cargar el payload la consola queda con la pantalla en negro
Gracias por tu respuesta, osea meto en bin de Reinx en la carpeta payload y inicio el de hekate voy a peyload y lo selecciono.Actualmente le está pasando a varias personas, pero no se sabe una solución en concreto.
Lo que recomiendan es cargar ReiNX mediante Hekate. (Te va a llevar un minuto más iniciarlo, pero es lo mismo)
Un saludo!
Exactamente.Gracias por tu respuesta, osea meto en bin de Reinx en la carpeta payload y inicio el de hekate voy a peyload y lo selecciono.
Un saludo espero me puedas aclarar las dudas
Muchas gracias por la respuesta pero cuando entro a albun no me aparece nada trate de entrar con el boton R precionado pero nadaExactamente.
Así en principio le funciona a todo el mundo.
Si uso el tegraGUI 2.5 mi switch ya tiene la version 7.0.1 ya no se que mas puedo intentarintentaste con el nuevo TegraGUI 2.5?
a mi lo que me pasa es que al mandar el playload de reinNX para 7.0.1, me tarta muchísimo mas en cargar y prender el switch que de costumbre que antes.
puede ser que tengas que isntalar la actualizacion 7.0.1 primero sin quemar efuses, (con la app del conejito) y ya después cargar el playload nuevo que es compatible con la 7.0.1
si no intenta con otro playload de atmosphere aver que tal te va.
¿De dónde has descargado ReiNX?Muchas gracias por la respuesta pero cuando entro a albun no me aparece nada trate de entrar con el boton R precionado pero nada
Saludos
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024