No detecta Volante Hori Mario

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
10
Hola amigos!
necesito vuestra ayuda a ver si a alguien le ha pasado.
Me compre un volante Hori Mario, para jugar al Mario Kart, pero no me lo detecta la switch (ni siquiera se enciende una luz ni nada). Hago lo que dice en las instrucciones: lo conecta al puerto USB del dock, y muevo de izquierda a derecha juntos los pedales en el menú de la Switch, y nada de nada.
Tengo la switch modificada, entonces si debo conectar a internet no podré.
No sé si ha salido en defecto el volante o debo conectar a internet. Y si no es así no sé como resolverlo.
muchas gracias
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
No creo que el cfw tenga nada que ver ni la conexion a internet, nonse si pedira un firmware minimo, en que firmware lo tienes?

Los pedales deben ir detras del volante conectado x cable y del volante un cable al dock n?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola amigos!
necesito vuestra ayuda a ver si a alguien le ha pasado.
Me compre un volante Hori Mario, para jugar al Mario Kart, pero no me lo detecta la switch (ni siquiera se enciende una luz ni nada). Hago lo que dice en las instrucciones: lo conecta al puerto USB del dock, y muevo de izquierda a derecha juntos los pedales en el menú de la Switch, y nada de nada.
Tengo la switch modificada, entonces si debo conectar a internet no podré.
No sé si ha salido en defecto el volante o debo conectar a internet. Y si no es así no sé como resolverlo.
muchas gracias
Piensa que los periféricos no oficiales van con firmas digitales. Dichas firmas digitales se actualizan en conjunto con el Sistema Operativo.

Es decir, es posible que un accesorio funcione con una versión y deje de funcionar al actualizar la consola.
También es posible que con una actualización posterior vuelva a funcionar, pero es difícil de decir al no tener experiencia con Hardware no oficial. Hori es buena marca, pero no es oficial de Nintendo, solo tienen su sello, pero eso significa que el accesorio se actualiza junto con el firmware de la consola. Ergo, si la consola no actualiza, tampoco lo hará el periférico.

¡Suerte!
 

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
10
Piensa que los periféricos no oficiales van con firmas digitales. Dichas firmas digitales se actualizan en conjunto con el Sistema Operativo.

Es decir, es posible que un accesorio funcione con una versión y deje de funcionar al actualizar la consola.
También es posible que con una actualización posterior vuelva a funcionar, pero es difícil de decir al no tener experiencia con Hardware no oficial. Hori es buena marca, pero no es oficial de Nintendo, solo tienen su sello, pero eso significa que el accesorio se actualiza junto con el firmware de la consola. Ergo, si la consola no actualiza, tampoco lo hará el periférico.

¡Suerte!
Piensa que los periféricos no oficiales van con firmas digitales. Dichas firmas digitales se actualizan en conjunto con el Sistema Operativo.

Es decir, es posible que un accesorio funcione con una versión y deje de funcionar al actualizar la consola.
También es posible que con una actualización posterior vuelva a funcionar, pero es difícil de decir al no tener experiencia con Hardware no oficial. Hori es buena marca, pero no es oficial de Nintendo, solo tienen su sello, pero eso significa que el accesorio se actualiza junto con el firmware de la consola. Ergo, si la consola no actualiza, tampoco lo hará el periférico.

¡Suerte!
No sé, pero me extraña que no haya leído ningún caso similar
 

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
10
No creo que el cfw tenga nada que ver ni la conexion a internet, nonse si pedira un firmware minimo, en que firmware lo tienes?

Los pedales deben ir detras del volante conectado x cable y del volante un cable al dock n?
Ahora mismo tengo instalada la versión 16.1.0/AMS 1.5.5/E.
Y sí los pedales van conectados al volante mediante una conexión como si fuera la de teléfono que no sé como se llama
 

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
10
Es posible que sea por que no tenga actualizada la base (el dock)? he visto una opción en configuración que se puede actualizar
 

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
10
Pues he probado ya con dos volantes distintos y nada (porque devolví el primero por si era defecto de fábrica y me lo cambiaron por el mismo modelo)
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Comprobastes que el puerto dock funciona? No tendras modo avion que no se si puede influir

Pues 2 unidades, el producto no es hay algo en la configuracion que se te escapa
 

Sento

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2021
Mensajes
10
Comprobastes que el puerto dock funciona? No tendras modo avion que no se si puede influir

Pues 2 unidades, el producto no es hay algo en la configuracion que se te escapa

Si, a parte tengo 2 dock, y los probe con los 2. Además borré las wifi guardadas y quite el modo avión (también lo probé así)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
15
Total de visitantes
16
Robots
59
Arriba