Hola yo tenía un problema igualito con mi volante, me contacté con Hori por medio de correo electrónico y ésto me contestaron.
Seguí los pasos y volvió a funcionar mi volante, espero te ayude. En la parte que dice: Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender la consola (es el botón de encendido de la consola).
Lamentamos que haya tenido una incidencia con uno de nuestros productos. Para poder ayudarle, por favor, pruebe a seguir los siguientes pasos:
- Compruebe que su consola Switch está correctamente colocada en su base.
- Asegúrese de que su consola cuente con la actualización de firmware más reciente.
- Confirme que el enchufe modular del pedal está correctamente colocado y orientado mientras está conectado al volante.
- Con la consola apagada por completo (no en Sleep Mode), inserte el cable del volante en la ranura USB.
- Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender la consola. El volante debería ser reconocido de inmediato.
- Pise el pedal hasta el fondo y gire el volante en ambos sentidos nada más encenderse para calibrar adecuadamente el volante.
Tenga en cuenta que si el volante no se desconecta /conecta mientras está encendido (ON), es posible que no se reconozca apropiadamente.
- Asegúrese de iniciar el juego después de conectar y calibrar el volante adecuadamente.