No detecta Volante Hori Mario

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
919
Porque ese volante va por cable sin bluetoth?

Revisastes en mandos como cuando vinculas joycons que no salga nada?
 

DianitaRuiz1

Nuevo miembro
Registrado
Feb 6, 2024
Mensajes
1
Hola yo tenía un problema igualito con mi volante, me contacté con Hori por medio de correo electrónico y ésto me contestaron.

Seguí los pasos y volvió a funcionar mi volante, espero te ayude. En la parte que dice: Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender la consola (es el botón de encendido de la consola).

Lamentamos que haya tenido una incidencia con uno de nuestros productos. Para poder ayudarle, por favor, pruebe a seguir los siguientes pasos:

  • Compruebe que su consola Switch está correctamente colocada en su base.
  • Asegúrese de que su consola cuente con la actualización de firmware más reciente.
  • Confirme que el enchufe modular del pedal está correctamente colocado y orientado mientras está conectado al volante.
  • Con la consola apagada por completo (no en Sleep Mode), inserte el cable del volante en la ranura USB.
  • Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender la consola. El volante debería ser reconocido de inmediato.
  • Pise el pedal hasta el fondo y gire el volante en ambos sentidos nada más encenderse para calibrar adecuadamente el volante.
Tenga en cuenta que si el volante no se desconecta /conecta mientras está encendido (ON), es posible que no se reconozca apropiadamente.

  • Asegúrese de iniciar el juego después de conectar y calibrar el volante adecuadamente.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
53
Total de visitantes
53
Robots
92
Arriba