portabiloco
Nuevo miembro
De La linea de la concepción ( Cádiz )De qué zona eres?
De La linea de la concepción ( Cádiz )De qué zona eres?
Me pilla algo lejos si.De La linea de la concepción ( Cádiz )
Si quito la soldadura debería encender ?De qué zona eres?
Sigue sin encender.. Incluso habiendo quitado el chip y haberla dejado tal y como vino antes de hacerle la soldadura.. Como Puedo saber si tiene un corto ? se que "enciende" porque el procesador se calienta y tal pero no sale de la pantalla en negro...Siempre que no destroces los condensadores donde va. Y no te haga corto la marca 2 que te puse. Debería encender. Aún sin esos dos condensadores si no tienes ningún corto debería encender en modo oficial.
Una de las pruebas que yo hago es conectarla al dock. A ver si te da imagen en el dock. Si no. Mide los dos condensadores, ahí te da corto o te da medidas.Sigue sin encender.. Incluso habiendo quitado el chip y haberla dejado tal y como vino antes de hacerle la soldadura.. Como Puedo saber si tiene un corto ? se que "enciende" porque el procesador se calienta y tal pero no sale de la pantalla en negro...
Perdona mi ignorancia, que medidas me deberían de dar para saber si esta dando un corto.Una de las pruebas que yo hago es conectarla al dock. A ver si te da imagen en el dock. Si no. Mide los dos condensadores, ahí te da corto o te da medidas.
Las medidas entre los dos puntos de cada condensador deben ser parecidas y deben darte entre 10-25 ohmios.Perdona mi ignorancia, que medidas me deberían de dar para saber si esta dando un corto.
Según mi hijo la microSD que metió la primera vez que la consola encendió correctamente tenia un pack CFW de cuando antiguamente la tenia con magia con el RCMloader y tal, me esta preguntando si puede ser que la consola este muerta pero viva? con el autorcm
Si fuese el caso de que ha muerto y ya no puedo encenderla, hay alguna manera de recuperar los datos ? partidas ? transferir el usuario ?Las medidas entre los dos puntos de cada condensador deben ser parecidas y deben darte entre 10-25 ohmios.
Si la consola era antes vulnerable, prueba a encenderla con el tegragui RCM. Metele el jits y si en la tarjeta tienes el último payload debería encenderte sin el chip pues
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024