No enciende

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
106
Siempre que no destroces los condensadores donde va. Y no te haga corto la marca 2 que te puse. Debería encender. Aún sin esos dos condensadores si no tienes ningún corto debería encender en modo oficial.
 

portabiloco

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2024
Mensajes
11
Es que estoy aquí con el hombre que me lo hizo me lo ha desoldado pero sigue sin encender...
 

Adjuntos

  • 17277190352308342915537734413211.jpg
    17277190352308342915537734413211.jpg
    491,4 KB · Visitas: 14
  • IMG_20240930_195836720~2.jpg
    IMG_20240930_195836720~2.jpg
    2,7 MB · Visitas: 11

portabiloco

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2024
Mensajes
11
Siempre que no destroces los condensadores donde va. Y no te haga corto la marca 2 que te puse. Debería encender. Aún sin esos dos condensadores si no tienes ningún corto debería encender en modo oficial.
Sigue sin encender.. Incluso habiendo quitado el chip y haberla dejado tal y como vino antes de hacerle la soldadura.. Como Puedo saber si tiene un corto ? se que "enciende" porque el procesador se calienta y tal pero no sale de la pantalla en negro...
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
106
Sigue sin encender.. Incluso habiendo quitado el chip y haberla dejado tal y como vino antes de hacerle la soldadura.. Como Puedo saber si tiene un corto ? se que "enciende" porque el procesador se calienta y tal pero no sale de la pantalla en negro...
Una de las pruebas que yo hago es conectarla al dock. A ver si te da imagen en el dock. Si no. Mide los dos condensadores, ahí te da corto o te da medidas.
 

portabiloco

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2024
Mensajes
11
Una de las pruebas que yo hago es conectarla al dock. A ver si te da imagen en el dock. Si no. Mide los dos condensadores, ahí te da corto o te da medidas.
Perdona mi ignorancia, que medidas me deberían de dar para saber si esta dando un corto.

Según mi hijo la microSD que metió la primera vez que la consola encendió correctamente tenia un pack CFW de cuando antiguamente la tenia con magia con el RCMloader y tal, me esta preguntando si puede ser que la consola este muerta pero viva? con el autorcm
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
106
Perdona mi ignorancia, que medidas me deberían de dar para saber si esta dando un corto.

Según mi hijo la microSD que metió la primera vez que la consola encendió correctamente tenia un pack CFW de cuando antiguamente la tenia con magia con el RCMloader y tal, me esta preguntando si puede ser que la consola este muerta pero viva? con el autorcm
Las medidas entre los dos puntos de cada condensador deben ser parecidas y deben darte entre 10-25 ohmios.
Si la consola era antes vulnerable, prueba a encenderla con el tegragui RCM. Metele el jits y si en la tarjeta tienes el último payload debería encenderte sin el chip puesto.
 

portabiloco

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2024
Mensajes
11
Las medidas entre los dos puntos de cada condensador deben ser parecidas y deben darte entre 10-25 ohmios.
Si la consola era antes vulnerable, prueba a encenderla con el tegragui RCM. Metele el jits y si en la tarjeta tienes el último payload debería encenderte sin el chip pues
Si fuese el caso de que ha muerto y ya no puedo encenderla, hay alguna manera de recuperar los datos ? partidas ? transferir el usuario ?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
61
Total de visitantes
62
Robots
106
Arriba