No enciendeee

Felipon 1

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2023
Mensajes
4
Mi consola no enciende no carga . Al conectar a tegra si me aparece en verde . Pero al cargarle payload se queda pegado el programa , arriba dice : no responde . A alguien le a pasado ? Ayuda porfaaaaass
 

Felipon 1

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2023
Mensajes
4
Mira mi hermano más chico lo ocupaba , y dijo que le apareció un aviso pero no vio muy bien que decía y se apago no prendió más. Lo lleve a varios servios técnico. Y el último me dijo que pueden haber cambiado por error la nan . Pero no se que más puede ser
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Pero cuando la llevastes el primer sevicio tecnico no te la arreglaron? Ni en los demas?
 

Felipon 1

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2023
Mensajes
4
Nop . Me dijeron que tenia malo el procesador . Y no me convencí, y la lleve a otro y el último me dijeron que se pudieron haber equivocado en poner otra nand . Por que era raro que el programa de rcm aparece pero después queda pegado y no hace nada
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Pero si tu la llevastes y te estaba fallando ya tenia la misma memoria nand pot lo tanto el fallo inicial no podia ser ese, y que se equivocaran lurgo colocando otra memoria tendria que ser muy chapuzas n?

Pero paso x tantas manos que vete a saber ahora que le hicieron, es dificil
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
No tengo ni idea sobre eso, espera si alguien que sepa mas en plan tecnico te puede decir
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
21
Total de visitantes
21
Robots
86
Arriba