Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Mi consola no enciende no carga . Al conectar a tegra si me aparece en verde . Pero al cargarle payload se queda pegado el programa , arriba dice : no responde . A alguien le a pasado ? Ayuda porfaaaaass
Mira mi hermano más chico lo ocupaba , y dijo que le apareció un aviso pero no vio muy bien que decía y se apago no prendió más. Lo lleve a varios servios técnico. Y el último me dijo que pueden haber cambiado por error la nan . Pero no se que más puede ser
Nop . Me dijeron que tenia malo el procesador . Y no me convencí, y la lleve a otro y el último me dijeron que se pudieron haber equivocado en poner otra nand . Por que era raro que el programa de rcm aparece pero después queda pegado y no hace nada
Pero si tu la llevastes y te estaba fallando ya tenia la misma memoria nand pot lo tanto el fallo inicial no podia ser ese, y que se equivocaran lurgo colocando otra memoria tendria que ser muy chapuzas n?
Pero paso x tantas manos que vete a saber ahora que le hicieron, es dificil