No puedo entrar en modo RCM

Kjeo989

Nuevo miembro
Registrado
Nov 6, 2021
Mensajes
9
Cuando intento entrar en modo rcm con el jig deberia quedarse la pantalla en negro pero en vez de eso me aparece esto:


Release button!

SXOS license .dat exists

Cancelled.

Despues de eso, se iniciaba la switch con el CFW cosa que yo no quiero.
La verdad no se que estoy haciendo mal ya que mantengo el boton de encendido con el de volumen + con el jig inserto. Vi un foro que decia que los botones se mantenian
durante 3 segundos, y cuando los mantengo por ese tiempo, aparece:


Screenshot saved as Screenshot1.bmp

Algo que me parece muy extraño.

Ojo, yo no hackee mi consola, la lleve a una sucursal a que lo hicieran, asi que no se cual metodo de hackeo lleva o si tiene el modo autorcm activado. Aunque al momento de que me la entregaron, me dijieron que si queria encenderlo con el hack (osea el CFW) se presionaban el boton de encendido con el volumen + al mismo tiempo, y haciendo eso aparece


Welcome to atmosphere fusfee!


Y Despues iniciaba la switch con normalidad


Talvez eso sirva de ayuda para identificar cual metodo de hackeo lleva, o si tiene el autorcm activado, no he visto a nadie ni ningun video en el que para prender su switch con el CFW se tengan que presionar los mismos botones que en el modo rcm.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Pues al parecer tienes Atmosphere pero también una licencia de SX OS en la microSD

Lo que quieres es iniciar la consola sin el hack? Quita la microSD y ya.
 

Kjeo989

Nuevo miembro
Registrado
Nov 6, 2021
Mensajes
9
No, lo que quiero es iniciar en modo rcm pero el mensaje de la licencia me lo impide
 

Kjeo989

Nuevo miembro
Registrado
Nov 6, 2021
Mensajes
9
Hay alguna forma de eliminar la licencia en la microSD para solucionar el problema? O dejara de funcionar el hack al elimimarla?
 

Kjeo989

Nuevo miembro
Registrado
Nov 6, 2021
Mensajes
9
Lo hice, luego intente iniciarlo con el hack para ver si no pasaba nada pero me salia que faltaba el archivo playload.bin. Aunque quizas para iniciar el modo rcm funcione.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
43
Total de visitantes
45
Robots
83
Arriba