Novedades: ReiNX 1.7, Hekate CTCaer mod v4.2, Tinfoil Installer 1.1 y nueva sección de FAQs

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
1538319767517.png

¡Ya disponible ReiNX 1.7!

¡Domingo de novedades!

Ya tenemos disponible una nueva versión del CFW ReiNX, concretamente la versión 1.7.

Incluye las siguientes novedades:
  • Añadidas mejoras para la versión 6.0.0
  • Permite ejecutar el CFW sin SD
¡Descarga aquí la nueva versión!
Ver guía de instalación del ReiNX


1538320024988.png

¡Nueva versión del bootloader Hekate CTCaer mod 4.2!

El bootloader preferido para muchos, Hekate CTCaer, acaba de lanzar la versión 4.2.

Incluye las siguientes novedades:
  • Correcciones y mejoras en el rendimiento
¡Descarga aquí la nueva versión!
Ver guía para ejecutar el payload Hekate CTCaer mod o hacer backup de la NAND


Tinfoil Installer 1.1.0: Ya podemos instalar NSPs mediante red

El único homebrew que nos permite instalar NSPs, Tinfoil Installer, se ha actualizado y ahora podremos cargar NSPs mediante red.

Incluye las siguientes novedades:
  • Ya podemos cargar archivos NSP mediante red
¡Descarga aquí la nueva versión!
Ver guía de instalación del Homebrew Launcher

Nueva sección de preguntas más frecuentes (FAQ)

¿Sabes que es un CFW? ¿O un archivo NSP?

¡Ahora hay una nueva página con algunas preguntas y respuestas!

¡Y por supuesto, siempre que tengas dudas postea un mensaje en el foro y te ayudaremos que para eso está la comunidad de Switch Scene!

Acceder al FAQ de Switch Scene
 

Adjuntos

  • xenforo-logo.png
    xenforo-logo.png
    49,1 KB · Visitas: 448

Zak666

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2018
Mensajes
14
Buenas tardes, lo primero es agradecer el trabajo y felicitar por la web, sinceramente, de lo mejor que he visto para la scene de la switch, ahora con las dudas, estoy preparándome para instalar Reinx desde cero.

He visto un paquete de instalación en el que viene incluido el homebrew, Reinx y Tinfoil pero son versiones obsoletas, me gustaría ya instalar las nuevas versiones. Entiendo que debo hacer lo siguiente:

ReinX: sustituir el archivo .bin de la raíz y la carpeta de Reinx dentro de la carpeta SD, por la nueva versión de ambos.

Homebrew: sustituir el archivo .nro dentro de la carpetaSD.

Tinfoil: En este tengo mas dudas, en SD/Switch está el archivo .nro, pero al descargar Tinfoil Instaler 1.1 vienen muchos archivos y no se que archivos tengo que meter en la Sd y en que carpetas, supongo que será dentro de la carpeta switch, pero no se que archivos copiar.
¿ En esta versión que se instalan los nsp sin necesidad de SD? ¿Hay algún tuto o es intuitivo?

Muchas gracias de antemano
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas tardes, lo primero es agradecer el trabajo y felicitar por la web, sinceramente, de lo mejor que he visto para la scene de la switch, ahora con las dudas, estoy preparándome para instalar Reinx desde cero.

He visto un paquete de instalación en el que viene incluido el homebrew, Reinx y Tinfoil pero son versiones obsoletas, me gustaría ya instalar las nuevas versiones. Entiendo que debo hacer lo siguiente:

ReinX: sustituir el archivo .bin de la raíz y la carpeta de Reinx dentro de la carpeta SD, por la nueva versión de ambos.

Homebrew: sustituir el archivo .nro dentro de la carpetaSD.

Tinfoil: En este tengo mas dudas, en SD/Switch está el archivo .nro, pero al descargar Tinfoil Instaler 1.1 vienen muchos archivos y no se que archivos tengo que meter en la Sd y en que carpetas, supongo que será dentro de la carpeta switch, pero no se que archivos copiar.
¿ En esta versión que se instalan los nsp sin necesidad de SD? ¿Hay algún tuto o es intuitivo?

Muchas gracias de antemano

Hola @Zak666!

Muchas gracias por la felicitación! :), hemos creado esta comunidad para que la gente pueda modificar su consola de una forma fácil y sin perderse.

Y ahora al grano!

ReinX: sustituir el archivo .bin de la raíz y la carpeta de Reinx dentro de la carpeta SD, por la nueva versión de ambos.

Exacto! El archivo .bin es el payload que tienes que enviar con TegraRcmSmash o TegraRcmGUI , y el resto que hay dentro de la carpeta "ReiNX" tienes que meterla en la raíz de la microSD.

Homebrew: sustituir el archivo .nro dentro de la carpetaSD.

Exacto! :)

Tinfoil: En este tengo mas dudas, en SD/Switch está el archivo .nro, pero al descargar Tinfoil Instaler 1.1 vienen muchos archivos y no se que archivos tengo que meter en la Sd y en que carpetas, supongo que será dentro de la carpeta switch, pero no se que archivos copiar.
¿ En esta versión que se instalan los nsp sin necesidad de SD? ¿Hay algún tuto o es intuitivo?

No hagas caso a ningún archivo excepto al archivo "tinfoil.nro". Es el homebrew que te hace falta y que también debes poner en la carpeta "switch" de tu microSD. En la carpeta "switch" deberías de tener todos los homebrew con extensión ".nro".

Por cierto también he modificado el paquete de descarga del Tinfoil Installer. Concretamente este que es el que habrás descargado:

https://switchscene.org/resources/tinfoil-installer-1-1-0.46/

En el ZIP que descargas ahora solo está el fichero "tinfoil.nro" que es el que hace falta.

De momento no hay ningún tutorial (¡prometo hacerlo en unos días!), aunque es un poco intuitivo. Te saldrá un menú en la consola y seleccionando los NSP los podrás instalar. No te puedo decir si se pueden instalar sin necesidad de microSD, ya que yo estoy con el CFW SX OS y tiene integrado su propio instalador de NSPs.

Ya nos dirás a ver si te ha ido todo bien! ;)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
21
Total de visitantes
22
Robots
85
Arriba