¡Bienvenido a Switch Scene y Hacking!

Si te registras en nuestra comunidad podrás participar en los foros, descargar recursos ver tutoriales y muchas cosas más totalmente gratis.

¡Regístrate ahora!
  • ¡Sorteamos una Nintendo 2DS XL! Para conmemorar los nuevos foros de Nintendo 3DS y 2DS vamos a sortear una Nintendo 2DS XL, edición blanca y naranja ¡Participa ahora!

Nueva guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
377
choidujournx.jpg

Nueva guía de instalación o downgrade de un firmware
sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

¡Ya está disponible la guía para instalar hacer downgrade de un firmware sin quemar eFuses!

ChoiDujourNX es un homebrew que permite instalar cualquier versión de firmware para nuestras consolas sin quemar eFuses. Si tienes la consola modificada no deberías de actualizar nunca tu consola desde el menú de ajustes ya que cada vez que instalas una versión nueva quemas eFuses y por ello no podrás hacer downgrade a versiones anteriores.

Ver la guía de instalación

1538160476770.png

Disponible todos los firmwares de la Switch
para descargar

Ya que hemos hecho la guía de instalación para instalar o hacer downgrade de versiones en tu Switch, hemos aprovechado y hemos subido todas las versiones que hay disponibles para la Switch para que las puedas instalar desde el homebrew ChoiDujourNX.

Recuerda que si que lo que quieres es hacer downgrade de una versión en concreto, sólo podrás hacerlo hasta la versión que coincida con los eFuses que hayas quemado.

¿Cómo funcionan los eFuses?

Cuando arrancas la Switch con el bootloader original comprueba los eFuses que hay quemados y comprueba si coincide con el número de versión que tienes.
Si tienes la versión 5.1.0 los eFuses quemados serán 5. Al instalar una revisión (por ejemplo de la 5.0.0 a la 5.1.0) no se queman eFuses.

Si por ejemplo actualizaste hasta la versión 5.1.0 desde el método oficial y luego has actualizado hasta la versión 6.0.0 con el homebrew ChoiDujourNX, al tener sólo 5 eFuses quemados podrás volver siempre a la versión 5.1.0 y no podrás instalar versiones anteriores.

¡Descarga desde aquí cualquier firmware original!
(puedes instalarlos a través de ChoiDujourNX)
 
Arriba