Nueva versión de Goldleaf

MissingNo.

appeared!
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
98
Logo.png

Después de más de cuatro meses sin novedades, ayer se liberó la versión 0.6 de Goldleaf, que trae muchísimas novedades:
  • Instalaciones de NSP:
    • El sistema de ficheros se ha hecho de cero, consiguiendo así que las instalaciones sean mucho más rápidas.
    • Ya no se preguntará si quieres ignorar la versión de firmware, esto será una opción configurable.
    • El modo sleep sea ha desactivado, así que ya no interrumpirá las instalaciones.
    • Todos los NSPs de un directorio se pueden instalar al mismo tiempo.
  • Instalaciones USB:
    • Se añade una nueva forma de instalación remota desde el navegador del PC!
    • Puedes buscar directamente desde cualquiera de las unidades de tu PC o de la SD o la memoria de la consola.
    • Las instalaciones vía USB son más estables.
  • Interfaz:
    • El color principal seguirá siendo el dorado, pero el secundario a partir de ahora será el azul.
    • Los iconos del tema principal han sido reemplazados.
  • Goldleaf auto-updating:
    • Ahora Goldleaf se puede actualizar por red automáticamente aunque esto requerirá una conexión a internet activa.
  • Soporte para dumpear amiibos:
    • Se ha añadido una nueva opción que permite hacer copias de nuestros amiibos usando emuiibo.
¿Qué os parecen estas novedades? ¿La espera ha válido la pena?

Ver el proyecto en Github.
 

angeldays18

Nuevo miembro
Registrado
Ene 23, 2019
Mensajes
2
Hola, disculpen mi ignorancia pero ahora como le hago para instalar Nsp desde USB, saludos.
 

Darksidius

Nuevo miembro
Registrado
Abr 23, 2019
Mensajes
3
instalas goltree en la pc arrancas goldeaf y pones instalacion usb luego arrancas goltree desde el pc y ahi te sale para seleccionar un nsp y asi lo instalas desde usb
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Goldleaf es mi instalador preferido, así que, todo lo que le metan, ¡me encanta!
Gracias por la noti.
 

chelalo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 13, 2018
Mensajes
3
alguien sabe como funciona la copia de amiibos? es decir los copias y solo es para obtener el archivo y despues escribirlo en alguna tarjeta nfc "virgen"? o tiene alguna otra funcionalidad extra?
 

ROKR ULTIMATE

Nuevo miembro
Registrado
Nov 12, 2018
Mensajes
1
Lo estuve probando con emunand 8.1 con atmosphere 0.9.2 y puros problemas al instalar juegos por USB, la mayoría marcaban error de NCA (cabe aclarar que tengo las patches actualizadas) y los pocos que lograba instalar, al cargar solo abrían el hbmenu.nro... en fin puros errores así que volví a utilizar 0.5 con ese no he tenido ningún problema y me instala todo.
 

Nargakh

Nuevo miembro
Registrado
Jul 15, 2019
Mensajes
5
Lo estuve probando con emunand 8.1 con atmosphere 0.9.2 y puros problemas al instalar juegos por USB, la mayoría marcaban error de NCA (cabe aclarar que tengo las patches actualizadas) y los pocos que lograba instalar, al cargar solo abrían el hbmenu.nro... en fin puros errores así que volví a utilizar 0.5 con ese no he tenido ningún problema y me instala todo.
Me pasa exactamente lo mismo. Incluso al querer instalar via usb no detecta el tamaño correcto del nsp. Lamentablemente se retrocedió en tema de instalación usb. Las demas novedades no estan nada mal.
 

Nargakh

Nuevo miembro
Registrado
Jul 15, 2019
Mensajes
5
Actualizo que no funciona la instalación USB para emummc con tarjeta en formato fat32. Solo deja instalar archivos nsp como máximo de 4 GB. Según investigue se corregirá en la futura actualización 0.6.1 así que de momento solo queda seguir con la versión 0.5 para quienes tengan emunand en este formato.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Salió la versión 2.0 del hbg shop. Pasé l ainfo en contactos pero creo que deben estar muy ocupados. Se que no tiene que ver con el tema pero si puedes agregarlo a descargas, @MissingNo. , le harías el favor a más de uno. Gracias de antemano.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
10
Total de visitantes
11
Robots
86
Arriba