V
Valath
Guest
en la version 0.6.1 no aparace la opcion de instalacion via USB
tal cual,yo volvi a la version 5.0en la version 0.6.1 no aparace la opcion de instalacion via USB
Es por que no saben utilizarlo. Lo primero deben descargar el nuevo Goldtree que incluye la actualización 0.6.1. Ya descargado lo inician en el pc y van a su Switch y luego al Goldleaf. Seguido a eso se dirigen a explorar contenido, luego a conexión pc remoto. Al hacer esto les cargara las carpetas que tienen en su escritorio de su pc y desde acá instalan los nps buscándolos donde los tengan guardados. Les recomiendo dejarlos en una sola carpeta para que sea mas fácil buscarlos.tal cual,yo volvi a la version 5.0
a mi no me aparece nada se queda en cargando y no me aparece ninguna carpeta por eso volvi a la version 5.0 que no tengo problemasEs por que no saben utilizarlo. Lo primero deben descargar el nuevo Goldtree que incluye la actualización 0.6.1. Ya descargado lo inician en el pc y van a su Switch y luego al Goldleaf. Seguido a eso se dirigen a explorar contenido, luego a conexión pc remoto. Al hacer esto les cargara las carpetas que tienen en su escritorio de su pc y desde acá instalan los nps buscándolos donde los tengan guardados. Les recomiendo dejarlos en una sola carpeta para que sea mas fácil buscarlos.
Descargaste el nuevo Goldtree? se abre antes en el pc y luego seleccionas pc remotoa mi no me aparece nada se queda en cargando y no me aparece ninguna carpeta por eso volvi a la version 5.0 que no tengo problemas
si,pero en la switch cuando pongo pc remoto se me queda cargando y no pasa nada,en cambio en la version 5.0 anda todo bien con la instalacion por usbDescargaste el nuevo Goldtree? se abre antes en el pc y luego seleccionas pc remoto
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024