Nueva versión de Goldleaf

Nargakh

Nuevo miembro
Jul 15, 2019
5
2
3
tal cual,yo volvi a la version 5.0
Es por que no saben utilizarlo. Lo primero deben descargar el nuevo Goldtree que incluye la actualización 0.6.1. Ya descargado lo inician en el pc y van a su Switch y luego al Goldleaf. Seguido a eso se dirigen a explorar contenido, luego a conexión pc remoto. Al hacer esto les cargara las carpetas que tienen en su escritorio de su pc y desde acá instalan los nps buscándolos donde los tengan guardados. Les recomiendo dejarlos en una sola carpeta para que sea mas fácil buscarlos.

marianomanson

Nuevo miembro
Jul 5, 2019
4
0
1
Es por que no saben utilizarlo. Lo primero deben descargar el nuevo Goldtree que incluye la actualización 0.6.1. Ya descargado lo inician en el pc y van a su Switch y luego al Goldleaf. Seguido a eso se dirigen a explorar contenido, luego a conexión pc remoto. Al hacer esto les cargara las carpetas que tienen en su escritorio de su pc y desde acá instalan los nps buscándolos donde los tengan guardados. Les recomiendo dejarlos en una sola carpeta para que sea mas fácil buscarlos.
a mi no me aparece nada se queda en cargando y no me aparece ninguna carpeta por eso volvi a la version 5.0 que no tengo problemas

enzoeb

Nuevo miembro
Mar 12, 2019
8
1
3
A mí me daba error cuando le daba a la conexión USB al pc pero me di cuenta que solo pasaba cuando tenía el disco externo conectado , al quitarlo y volver a poner la conexión con el PC funcionó y he probado varias veces y diferentes puertos y solo me funciona sin el disco conectado ,

• Like
Reactions: marianomanson

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible