Nueva versión de Goldleaf

Nargakh

Nuevo miembro
Registrado
Jul 15, 2019
Mensajes
5
tal cual,yo volvi a la version 5.0
Es por que no saben utilizarlo. Lo primero deben descargar el nuevo Goldtree que incluye la actualización 0.6.1. Ya descargado lo inician en el pc y van a su Switch y luego al Goldleaf. Seguido a eso se dirigen a explorar contenido, luego a conexión pc remoto. Al hacer esto les cargara las carpetas que tienen en su escritorio de su pc y desde acá instalan los nps buscándolos donde los tengan guardados. Les recomiendo dejarlos en una sola carpeta para que sea mas fácil buscarlos.
 

marianomanson

Nuevo miembro
Registrado
Jul 5, 2019
Mensajes
8
Es por que no saben utilizarlo. Lo primero deben descargar el nuevo Goldtree que incluye la actualización 0.6.1. Ya descargado lo inician en el pc y van a su Switch y luego al Goldleaf. Seguido a eso se dirigen a explorar contenido, luego a conexión pc remoto. Al hacer esto les cargara las carpetas que tienen en su escritorio de su pc y desde acá instalan los nps buscándolos donde los tengan guardados. Les recomiendo dejarlos en una sola carpeta para que sea mas fácil buscarlos.
a mi no me aparece nada se queda en cargando y no me aparece ninguna carpeta por eso volvi a la version 5.0 que no tengo problemas
 

enzoeb

Nuevo miembro
Registrado
Mar 12, 2019
Mensajes
9
A mí me daba error cuando le daba a la conexión USB al pc pero me di cuenta que solo pasaba cuando tenía el disco externo conectado , al quitarlo y volver a poner la conexión con el PC funcionó y he probado varias veces y diferentes puertos y solo me funciona sin el disco conectado ,
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
15
Total de visitantes
15
Robots
91
Arriba