HippieRowdy
Miembro
Hola a todos Foreros!
Acaban de regalarme una Switch version gris de 2018
me gustaria meterme en el tema CFWs, he comprovado por el numero de serie y la consola es apta.
me surgen muchas dudas y a ver si alguien me guia un poco!
Tengo con una tarjeta de 128 gb y he instalado un juego gratuito y youtube, nada mas, la consola actualizada al ultimo firmware.
Ahora a la hora de meter CFW, cual eligiriais?
el Kosmos gratuito o el SX os.?
tengo entendido que podrias arrancar kosmos con un dongle es cierto?
que ventajas me daria el sx os ademas de incluir el dongle?
Ademas de todo esto una vez con la consola con el CFW instalado, seria posible jugar titulos originales online? se que es una pregunta estupida de novato pero he leido algo de stealth mode de sx os no se si los demas tienen algo parecido, y si esto funciona las ultimas cosas que he encontrado son de hace tiempo.
Gracias de antemano! y espero ponerme manos a la obra pronto!
Saludos!
Acaban de regalarme una Switch version gris de 2018
me gustaria meterme en el tema CFWs, he comprovado por el numero de serie y la consola es apta.
me surgen muchas dudas y a ver si alguien me guia un poco!
Tengo con una tarjeta de 128 gb y he instalado un juego gratuito y youtube, nada mas, la consola actualizada al ultimo firmware.
Ahora a la hora de meter CFW, cual eligiriais?
el Kosmos gratuito o el SX os.?
tengo entendido que podrias arrancar kosmos con un dongle es cierto?
que ventajas me daria el sx os ademas de incluir el dongle?
Ademas de todo esto una vez con la consola con el CFW instalado, seria posible jugar titulos originales online? se que es una pregunta estupida de novato pero he leido algo de stealth mode de sx os no se si los demas tienen algo parecido, y si esto funciona las ultimas cosas que he encontrado son de hace tiempo.
Gracias de antemano! y espero ponerme manos a la obra pronto!
Saludos!
Última edición: