Online con los mismos juegos Hackeados

Sami180

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2022
Mensajes
12
Hola muy buenos días,tardes o noches... Se que mencioné anteriormente en otro comentario que sería la última duda que publicase acerca de este tema... Pero me surgió otra duda... Espero no ser incordiosa... La duda es...
¿Que son los 90DNS?
Porque según lo que leí esto me ayudaría a conectarme al wifi con los juegos hackeados (Supongo, eso es lo que yo entendí) en base a ese comentario te dejo la url, en donde yo leí la respuesta que supuestamente se podría llegar a jugar online sin necesidades de que te baneen...

https://switchscene.org/threads/solucionado-conexiones-a-internet.1121/

Luego está el modo incógnito que supongo fue lo que tú me dijiste linkPK...


Aguardo respuestas.... Saludos desde Spain 🇪🇸🇪🇸😁😁👋👋
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola muy buenos días,tardes o noches... Se que mencioné anteriormente en otro comentario que sería la última duda que publicase acerca de este tema... Pero me surgió otra duda... Espero no ser incordiosa... La duda es...
¿Que son los 90DNS?
Porque según lo que leí esto me ayudaría a conectarme al wifi con los juegos hackeados (Supongo, eso es lo que yo entendí) en base a ese comentario te dejo la url, en donde yo leí la respuesta que supuestamente se podría llegar a jugar online sin necesidades de que te baneen...

https://switchscene.org/threads/solucionado-conexiones-a-internet.1121/

Luego está el modo incógnito que supongo fue lo que tú me dijiste linkPK...


Aguardo respuestas.... Saludos desde Spain 🇪🇸🇪🇸😁😁👋👋

Hola @Sami180,

90DNS son unos DNS que se cambian por unos especiales para bloquear todos los servidores de Nintendo, ello significa que podrás tener Internet y bloquear todos los servidores de Nintendo pero ten en cuenta que tampoco es fiable 100% porque si hacen cambios en los servidores de Nintendo o añaden un servidor nuevo no estará bloqueado y te arriesgas a que te baneen la consola.

El modo incógnito es para ocultar el número de serie de la consola pero ha quedado obsoleto ya que el propio Atmosphère viene incluido ocultar el número de serie de la consola.

Tampoco se puede ser si es 100% fiable, siempre que conectes a Internet la consola te arriesgas a que te baneen.

Para ocultar el número de serie de la consola descarga el ZIP adjunto y copia el fichero exosphere.ini en la raíz de la microSD.

Una vez hecho reinicia la consola y luego ves a "Configuración", vas abajo del todo donde pone "Consola" y casi al final de todo haz clic en "Números de serie".

Si te aparece por ejemplo XAW00000000000 es que tienes el número de serie oculto y tienes activado el "incógnito".

Saludos.
 

Adjuntos

  • exosphere.zip
    1,010 bytes · Visitas: 119

lauti

Nuevo miembro
Registrado
Jun 20, 2022
Mensajes
5
En resumidas cuentas,no vale la pena el riesgo. Yo también he leído al respecto y juego vale el ser baneado:unsure:
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
20
Total de visitantes
20
Robots
66
Arriba