TejadaPlay
Miembro
en el github de atmosphère ya esta disponible la 1.4.0 oficial. Aviso para los que no lo supieran. Gracias por adelantado.
Gracias por tu aportación, pero los sigpatches ya están actualizados de forma oficial.
Es posible que algunos backup sigan sin funcionar debido a la versión Pre-Release, aunque no tendría que dar ningún problema.
¡Suerte!
Cuando llego al hekate, le doy a payload y cuando doy a fusee.bin me salta el siguiente mensaje.
A fatal error ocurred when running fusee.
Icorrect fusee version! (program=0xb6b6ac70, mtc=0xd40bf51f)
Press POWER to reboot
Tengo mal el archivo del fusee? Alguien puede ayudarme?
Hola buenas noches, acabo de actualizar a la 15.0.0 desde la aplicación que recomendáis daybreak ( algo así) lo que creo que he echo mal es que me daba a elegir y elegí fat 32 y ahora me da problemas. He formateado la SD(Samsung de 64 GB) y al iniciar en modo RCM me da error con todo el pack de atmosphére dentro de la raiz de la SD. le meto inyecto con el cable usb-c desde el ordenador con TEGRArcm gri 2.6 y el hekate_ctcaer_5.0.9bin y al iniciar me da el error la consola:
Para utilizar la tarjeta microSDXC es necesario actualizar la consola. Qué decir que he jugado a mil cosas con la anterior configuración y siempre en modo avión. También en otra ocasión me da el error de que no esta en fat 32 creo que pide algo así y no se como volver al menu hro para volver a actualizar a exFAT.
NO se que hacer. Espero haberme explicado algo bien.
muchas gracias. un saludo
(todo por meter el .nsp de Pokémon scarlet😢 que salió hace unas horas)
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024